~Rail Europe Inc. Ofrece dos Días Adicionales Gratsi de Viaje en Tren con las Compra de un Pase de Tres Días de German Rail Pass ~

White Plains, N.Y., 18 de octubre 2010 – Rail Europe Inc. anuncia la oferta especial German Rail Pass Sale que ofrece dos días adicionales gratis de viaje en tren con la compra de un pase de tres días de German Rail Pass; dándoles así a los viajeros cinco días completos de viaje en tren por Alemania por el precio de tres días. Los viajeros pueden reservar sus pases en línea visitando German Rail Pass Sale. Las tarifas promocionales para el German Twin Pass empiezan en $256*. La promoción aplica a todos los German Rail Passes, tanto en la primera como en la segunda clase. Los días de viaje pueden ser consecutivos o no, durante un período de un mes. La oferta está disponible para ser reservada desde el 17 de octubre hasta el 9 de diciembre del 2010, y requiere que el viaje sea emprendido en un lapso de 6 meses desde la compra.

El sistema extenso de ferrocarril de Alemania ofrece conveniencia y velocidad, permitiéndoles viajar desde el aeropuerto de Frankfurt hacia destinos ubicados dentro de un radio de 300 millas en menos de tres horas. Los que poseen un German Rail Pass tienen acceso ilimitado a la red nacional de ferrocarril de Alemania, incluyendo trenes tales como Inter City Express (ICE) y CityNightLine. El pase es también válido para viajar a Salzburgo en Austria y a Basel Bad en Suiza, y provee transporte gratuito o con cierto descuento en algunos Europabuses y barcos de vapor.

Todas las promociones de Rail Europe son disponibles para residentes de Estados Unidos, Canadá y México. Para más información sobre nuestras ofertas o para reservar visite www.raileurope.com.mx, o llame al 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México).

*Precios sujetos a cambio.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de pases y billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe alienta a sus clientes que incluyan paseos en tren en su experiencia de viajar por Europa.

Para más información o para reservar un viaje en Rail Europe visite www.raileurope.com.mx. Viajes se pueden asimismo reservar consultando un agente de viajes o llamando a: 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México). Para reservar grupos mayores de 10 personas, diríjase al Departamento para Grupos

Visite Rail Europe en Facebook (www.facebook.com/raileurope) o sígalo en Twitter (@RailEurope) para ver las últimas novedades.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas