Rail Europe Ofrece 20% de Descuento en los Pases de Tren de Alemania con la Alemania

~Disfrute Alemania con ahorros en el pase para dos persona German Rail Twin Pass ~

White Plains, N.Y., 6 de julio, 2010 – En honor a los juegos deportivos 2010 que tendrán lugar en la ciudad de Colonia en Alemania este año, y en su capacidad de miembro de International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Rail Europe Inc. lanza la oferta German Rail Twin Pass. Viajeros que reservan el pase en Internet desde el 1 de julio hasta el 30 de julio del 2010 ahorrarán 20% en sus viajes en tren para dos personas explorando Alemania juntas. El viaje debe de ser emprendido desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto del 2010.

Con este descuento de tiempo limitado, un pase German Twin en primera clase costará $215* por persona (actualmente el pase cuesta $268 por persona).  El pase, disponible para adultos en primera y segunda clase, ofrece cinco días de viaje ilimitado en tren, sea en días consecutivos o fuera de secuencia, dentro de un período de un mes.

Los juegos deportivos 2010 tendrán lugar desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto, e incluirán unos 12,000 participantes provenientes de más de 70 países. Los viajeros que compran el German Rail Twin Pass tendrán acceso a los trenes de alta velocidad ICE y a los trenes nocturnos City Night Line, que conectan la mayoría de las grandes ciudades de Alemania. Se recomienda hacer reservas para los trenes ICE, mientras que las reservas son obligatorias para los trenes nocturnos. Los pases ofrecen asimismo bonos para los clientes, incluyendo transporte gratuito en bote en los ríos Rhine y Moselle, un descuento de 20% en el la ruta del Europabus Romantic Road, tanto como un 50% de descuento en el paseo en bote en el lago Constance.

El German Rail Twin Pass 20% Deal aplica a residentes de Estados Unidos, Canadá y México. Para más información sobre esta promoción y para hacer reservas, visite www.raileurope.com.mx o llame al 1-888-382-7245.

* *Precios están sujetos a cambio

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas