Rail Europe Inc. Invita Viajaros a Recorrer Inglaterra con el 15% de Descuento y 100% Relajados

~Dos muy populares excursiones de un día en oferta ahora~

White Plains, N.Y. 13 de agosto,  2010 – Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, anunció la promoción de Recorrer Inglaterra con el 15% de descuento y 100% relajados, la cual ofrece el 15 por ciento de descuento en dos excursiones muy populares: “Total London Experience,” ahora solo US$116 por adulto, y “Windsor, Bath y Stonehenge,” ahora solo US$98 por adulto.

La promoción de “Recorrer Inglaterra con el 15% de descuento y 100% relajados” está disponible para comprar desde el mes de agosto hasta el 28 de octubre, 2010. Los tours deben de ser tomados desde el 12 de agosto del 2010 hasta el 31 de marzo del 2011.

Cada excursión, acompañada de guías expertos, provee a los participantes de transporte a bordo de un autobús de lujo, de un almuerzo típico inglés ‘English pub lunch’, además de entradas a las atracciones más importantes. Estas excursiones, junto a un BritRail England Pass de Rail Europe les permiten explorar fácilmente Inglaterra y ahorrar algunas libras.

El tour “Total London Experience” ofrece un día entero para recorrer las atracciones más populares de Londres, incluyendo la iglesia Westminster Abbey, erguida hace más de 1000 años atrás; un paseo por Downing Street donde reside el primer ministro de Inglaterra; una caminata por Covent Garden, distrito famoso por sus modernas boutiques, actores callejeros y restaurantes; así como también la casa real de la opera, Royal Opera House. Los visitantes tendrán la oportunidad de cruzar el río Támesis y de disfrutar las increíbles vistas sobre los impresionantes edificios londinenses ubicados a lo largo de sus orillas. Ningún viaje a Londres sería completo sin un vuelo a bordo del London Eye – una maravilla de la tecnología y una de las atracciones más populares de Inglaterra – además de una visita al palacio Buckingham, para ver el muy fotografiado cambio de la guardia.

Lo mejor de la vieja Inglaterra los espera a aquellos que reservan el mágico “Windsor, Bath y Stonehenge”. Los huéspedes visitarán el Castillo de Windsor, construido hace más de 900 años, hoy la residencia oficial de la reina de Inglaterra, y el castillo habitado en actualidad más grande del mundo, para explorar los Apartamentos del Estado y los Semi Estatales, adornados con los tesoros de la monarquía. El tour sigue hacia los igualmente misteriosos monumentos de Stonehenge. Construidos hace más de 5000 años, la orientación precisa de Stonehenge entre la posición del sol al amanecer y al anochecer es su característica más remarcable. La última parada en esta excursión de un día es en la hermosa ciudad de Bath que ofrece algunos de los monumentos arquitectónicos de interés más finos de Inglaterra, incluyendo un viejo monasterio Benedictino. En Bath, los viajeros visitarán los famosos baños romanos de aguas termales frías y calientes, construidos hace más de 19 siglos atrás. El tour de “Windsor, Bath y Stonehenge” provee asimismo amplio tiempo para ir de compras.

La promoción de “Recorrer Inglaterra con el 15% de descuento y 100% relajados” aplica a residentes de los Estados Unidos, Canadá y México. Para más información sobre esta promoción, y para hacer reservas, visite www.raileurope.com.mx o llame al 1-888-382-7245 (USA) o al 1-800-726-1936 (México).

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas