Rail Europe Inc. Estrena Tarifas Descontadas en Britrail Passes

~Ahorre el 20% en BritRail Pass y BritRail England Pass ~

White Plains, N.Y., de Septiembre 2010 – Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, lanza la promoción BritRail Low Season Pass - Pases de Temporada Baja de BritRail -, ofreciendo ahorros en viajes en tren en Gran Bretaña. Empezando desde el 1 de septiembre, viajeros que compran un BritRail Pass o un BritRail England Pass recibirán un descuento promedio de 20% sobre las tarifas regulares. El BritRail Pass y el BritRail England Pass, que normalmente empiezan en UA$289* y US$229* por adulto, serán disponibles por los precios de US$235* y US$189* respectivamente. Esta oferta es válida en ambas clases, primera y estándar, y se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre del 2010. Los viajes deben de ser emprendidos entre el 1 de noviembre del 2010 hasta el 28 de febrero del 2011.

El BritRail Pass provee viajes ilimitados en el sistema de ferrocarril nacional de la Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, y Gales) e incluye transporte en tren de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stanstead hasta la ciudad de Londres. Los viajeros pueden elegir entre un pase de viajes consecutivos o en días flexibles.

El BritRail England Pass ofrece viaje ilimitado por Inglaterra y les permite asimismo elegir entre viajes consecutivos o un flexi pass.

Para ahorros con valor agregado, los viajeros que planean visitar Inglaterra, la promoción BritRail Low Season Pass se puede combinar con la promoción Recorrer Inglaterra con el 15% de descuento y 100% relajados de Rail Europe, la cual ofrece un 15% de descuento en tours populares tales como: “Total London Experience,” ahora solo US$116 por adulto, y “Windsor, Bath y Stonehenge,” ahora solo US$98 por adulto. Cada excursión, acompañada de guías expertos, provee a los participantes de transporte a bordo de un autobús de lujo, de un almuerzo típico inglés ‘English pub lunch’, además de entradas a las atracciones más importantes. La promoción de “Recorrer Inglaterra con el 15% de descuento y 100% relajados” está disponible para comprar desde el mes de agosto hasta el 28 de octubre, 2010. Los tours deben de ser tomados desde el 12 de agosto del 2010 hasta el 31 de marzo del 2011.

Todas las promociones de Rail Europe son disponibles para residentes de Estados Unidos, Canadá y México. Para más información sobre nuestras ofertas o para reservar visite www.raileurope.com.mx, o llame al 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México).

*Precios sujetos a cambio.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de pases y billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe alienta a sus clientes que incluyan paseos en tren en su experiencia de viajar por Europa.

Para más información o para reservar un viaje en Rail Europe visite www.raileurope.com.mx. Viajes se pueden asimismo reservar consultando un agente de viajes o llamando a: 1-888-382-7245 (USA) o 1-800-726-1936 (México). Para reservar grupos mayores de 10 personas, diríjase al Departamento para Grupos

Visite Rail Europe en Facebook (www.facebook.com/raileurope) o sígalo en Twitter (@RailEurope) para ver las últimas novedades.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas