Rail Europe Inc. Anuncia des Cuento del 25% en sur Propio Tour de Franca

~Disfrute de la zona campestre de Francia con ahorros en el Rail Pass de Francias~

White Plains, N.Y., June 23, 2010 – White Plains, N.Y., 23 de junio, 2010 – Rail Europe Inc., el distribuidor más grande de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica, ofrece viajeros la oportunidad de crear su propio Tour de Francia este verano con un descuento del 25 por ciento sobre la compra de su é. Cada viajero sale ganando con la promoción del DESCUENTO DEL 25% EN SU PROPIO TOUR DE FRANCIA, disponible para reservar desde el 23 de junio hasta el 14 de julio. El viaje debe de ser concluido dentro de los seis meses desde la compra del pase.

Mientras que los ciclistas campeones arduamente avanzan por las zonas rurales y las ciudades de Francia en sus bicicletas, los clientes de Rail Europe pueden admirar los escenarios desde el conforte de su tren. Con Rail Pass Francia, el pase de tres días cuesta de regla US$248, pero con el descuento del 25%, será disponible por US$186, para un adulto en segunda clase. Esta promoción aplica a todas las clases de servicios de Rail Pass Francia, excluyendo los siguientes: France Rail ‘n Drive Pass, el Tourpass y Anywhere Anytime France®. Se puede elegir entre pases de tres a nueve días de viaje, dentro de un período de un mes, y las fechas de viaje pueden ser no consecutivas. La promoción aplica al France Day Tripper.

Los que viajan a Francia pueden admirar los maravillosos viñedos de Champagne, explorar los Alpes Franceses o recorrer los pasos de Napoleón. Con viajes ilimitados por todo el país, el France Rail Pass les permite a todos los francófilos explorar sin esfuerzos tanto las atracciones turísticas populares como los escondites de los locales. Rail Europe es la forma más cómoda y económica de comprar viajes en tren.

La promoción del DESCUENTO DEL 25% EN SU PROPIO TOUR DE FRANCIA es disponible para residentes de los Estados Unidos, Canadá y México. Para más información sobre el DESCUENTO DEL 25% EN SU PROPIO TOUR DE FRANCIA, o para hacer reservas, visite www.raileurope.com.mx o llame al 1-800-726-1936.

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas