Rail Europe Celebra el Festival de Cine de Cannes con la oferta 50% Off France TGV Spree

~Descuentos de tiempo limitado de un 50% en billetes de primera clase en rutas de TGV dentro de Francia ~

White Plains, N.Y., 13 de mayo del 2010 – En asociación con TGV, los trenes de alta velocidad de Francia, Rail Europe Inc. celebrará la apertura del Festival de Cine de Cannes con el lanzamiento de la oferta 50% OFF FRANCE TGV SPREE el 12 de mayo.  Esta oferta de Rail Europe ofrecerá a los viajeros un descuento exclusivo del 50% en billetes de primera clase de la categoría de ocio – leisure fare – en todas las rutas de TGV dentro de Francia.  Por ejemplo, el viaje de Paris a Niza en TGV, que de regla cuesta US$224*, será disponible por el precio promocional de US$112*.  La promoción 50% OFF FRANCE TGV SPREE se podrá reservar desde el 9:00 a.m. ET (tiempo del este) del 12 de mayo hasta las 6:00 p.m. del día 19 de mayo, para viajes empezando desde el 15 de mayo y validos hasta el 19 de agosto del 2010.

Con su punto principal de salidas en Paris, TGV es el servicio de trenes de alta velocidad designado de Francia, y conecta más de 200 ciudades francesas, tales como Aviñón, Dijon, Lyon y Niza.  TGV detiene el record mundial de velocidad para trenes, con 357 millas por hora, un record establecido en 2007, que se traduce directamente en tiempos significativamente reducidos para los viajeros.  Además de tiempos rápidos de viaje, las estaciones de tren de TGV se ubican  en los centros de cada ciudad, haciendo que el transporte en tren sea una conveniente y bienvenida alternativa comparado con  el transporte aéreo.

Grupos de nueve o más personas son ahora elegibles para recibir el descuento del 50% OFF FRANCE TGV SPREE.  Los billetes de TGV comprados bajo esta promoción no son reembolsables o intercambiables.  Para más información sobre 50% OFF FRANCE TGV SPREE, o para hacer reservas, visite www.RailEurope.com.mx o llame 1-888-382-7245.

Ahora, los viajeros pueden visitar la página de Facebook de Rail Europe para descubrir los beneficios en tiempo y velocidad del los viajes en tren por Europa.  La aplicación de Rail Europe llamada Travel Comparator invita a los usuarios a ingresar dos ciudades europeas para obtener la comparación en duración de los viajes en tren, auto y avión.  Los usuarios no tienen que ser registrados o activos en Facebook para utilizar la aplicación.
              * precios sujetos a cambio

Acerca de Rail Europe

Rail Europe Inc.es el mayor distribuidor de productos de ferrocarril de Europa en Norteamérica. Rail Europe representa más de 35 sistemas ferroviarios y provee viajes en tren en la mayoría de los países europeos, ofreciendo la más amplia selección de billetes en tren de punto a punto. Una parte esencial del proceso de planificación de un viaje, el sitio Web de la compañía ofrece un sistema de reservas fácil de usar, un buscador de pases de tren, tours virtuales, mapas interactivos, y mucho más. Rail Europe provee una experiencia sin preocupaciones y beneficiosa en tiempo y dinero, al permitir que los clientes y los agentes de viajes compren los boletos y planee sus viajes de antemano. Rail Europe incentiva a sus clientes para que su viaje en tren sea parte de la experiencia de viaje a Europa.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas