Rail Europe Inc. Anuncia Lanzamiento de Nuevos Sitios Web en Español y en Francés www.raileurope.com.mx y www.raileurope.ca

Avanzada funcionalidad en línea que permite una magnífica experiencia al hacer reservaciones turísticas por sí mismo en español y en francés

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de febrero -- Sirviendo a los viajeros de Norteamérica durante más de 75 años, Rail Europe Inc. se enorgullece en anunciar las versiones en idiomas español y francés de su sitio web turístico. Esta experiencia en línea comienza con los nuevos http://www.raileurope.com.mx y http://www.raileurope.ca.  Los nuevos sitios permiten a los viajeros planificar vacaciones en tren y comenzar su experiencia europea en línea antes de siquiera hacer sus maletas.  Rail Europe continúa ofreciendo la opción de llamar a sus números gratuitos y hablar directamente con un representante hispanohablante o francófono.

Frederic Langlois, presidente y director ejecutivo de la compañía, señala, "México y Canadá constituyen para nosotros un mercado en crecimiento y reconocemos la necesidad de ofrecer una tecnología sofisticada de reservaciones en línea en español y en francés.  Nuestros sitios están dirigidos a todos los tipos de viajeros, permitiéndoles investigar, planificar y reservar de forma fácil y eficiente su vacación en tren europeo".

Más del 60% del negocio de Rail Europe Inc. se genera mediante ventas en línea.  Los nuevos sitios están diseñados para ofrecer la funcionalidad en línea más avanzada haciendo que la planificación de un viaje sea parte de la aventura turística exclusiva de cada persona.  Los sitios también brindan a los clientes una combinación inigualable de tres beneficios importantes:

• La tecnología más fluida para reservaciones en línea
  • La información más completa disponible sobre destinos europeos y opciones ferroviarias
  • Una inmersión a fondo en la experiencia turística europea mediante herramientas interactivas

Por qué cada vez más viajeros están prefiriendo los trenes

El viaje en ferrocarril a alta velocidad ha emergido como una opción civilizada, eficiente y respetuosa del medio ambiente que transforma el propio hecho de viajar en una experiencia turística auténtica y extremadamente gratificante.  Con acceso único a la vasta red ferroviaria europea, representando a más de 35 ferrocarriles en todo el continente, Rail Europe Inc. ofrece a clientes en Norteamérica la gama más amplia disponible de boletos punto a punto, pases rail 'n drive (combinación de tren y alquiler de auto), boletos en trenes de alta velocidad, pases para visitar puntos de interés, pases para recorrer ciudades y paquetes incluyendo hotel y tren.

Acerca de Rail Europe

Establecida en 1932, Rail Europe es la distribuidora más importante de opciones para viajes en trenes europeos en América del Norte.  La compañía alienta a los viajeros a hacer del viaje en tren una parte de su experiencia turística por Europa.

Para más información o para reservar cualquiera de las opciones dentro de la amplia gama de pases para ferrocarril y boletos punto-a-punto económicos para trenes en toda Europa, consulte a un agente de viajes o visite los sitios web de Rail Europe, http://www.raileurope.com, http://www.raileurope.com.mx, http://www.raileurope.ca o llame al 1-888-382-7245 (Estados Unidos), 1-800-361-7245 (Canadá) o 1-800-726-1936 (México).  Para reservas en ferrocarril para grupos de 10 o más personas, contacte con el Departamento de Grupos.

Katie Barr Cornish/Anna Anderson
Lou Hammond & Associates Gerente de Relaciones Públicas