Rail Europe presenta su plan de ahorro Eurostar High Speed Savings

Descuentos para viajar en tren entre Londres, París y Bruselas

a editores de negocio y turismo:

WHITE PLAINS, Nueva York, 13 de enero /PRNewswire/ -- Rail Europe, líder norteamericano en transportación ferroviaria en Europa por más de 75 años, presenta el plan de ahorro Eurostar High Speed Savings. "Europa siempre ha sido uno de los destinos favoritos del turismo norteamericano", comenta Frederic Langlois, presidente y director ejecutivo de la empresa, quien también señala que Rail Europe está trabajando para que el viajero de hoy vea en Europa la posibilidad de unas vacaciones accesibles. "Bajamos nuestros precios con base en el tipo de cambio actual y, considerando que 90% de nuestros clientes directos adquieren productos en línea en www.raileurope.com, podemos beneficiar a los viajeros que gustan de aprovechar las ofertas de último minuto".

El plan Eurostar High Speed Savings de Rail Europe es una oferta de tiempo limitado, válida en cualquier ruta Eurostar reservada con Rail Europe entre el 11 de enero y el 11 de marzo de 2009, viajando entre el 11 de enero y el 31 de agosto de 2009. El tren Eurostar es famoso por hacer recorridos entre Londres, París y Bruselas a toda velocidad mientras los viajeros disfrutan de un entorno de confort y tranquilidad. Ahora, este espectacular tren de alta velocidad ofrece además la oportunidad de ahorrar. Gracias a la reducción de precios hay boletos en clase Leisure Select desde $155* (incluyen una copa de champaña para darle la bienvenida a bordo y platillos de alta cocina y vino en la comodidad de su asiento). Hay boletos en clase Standard desde $81*.

*Los precios son por persona en viaje sencillo y están sujetos a cambio.

Press contact:
pr@raileurope.com