Para la Prensa

Rail Europe presenta a su equipo de gerencia comercial

a editores de negocios y turismo:

WHITE PLAINS, Nueva York, 7 de enero /PRNewswire/ -- Rail Europe, líder norteamericano en transportación ferroviaria en Europa por más de 75 años, hace su entrada triunfal en este nuevo año con cambios en su equipo de gerencia comercial. Duncan Still, director comercial de Rail Europe, comenta: "Me entusiasma enormemente anunciar estos nombramientos. Cada una de estas personas aporta un profundo conocimiento del ramo y gran experiencia a cada puesto".

De acuerdo con la nueva estructura, las personas en los siguientes cargos reportarán directamente a Duncan Still: Vicepresidencia de E-Business, Vicepresidencia de Desarrollo Comercial, Vicepresidencia de Operaciones, Vicepresidencia de Gestión de Proyectos y Procesos, Vicepresidencia de Ventas, Dirección de Marketing y Dirección de Productos.

Fred Buhr es vicepresidente de E-Business de Rail Europe. Su trayectoria profesional con la empresa empezó en el año 2000 con la tarea de lanzar el producto EuroVacations.com; en 2003 fue nombrado director de marketing en línea de Rail Europe. Recientemente fue ascendido a su puesto actual y está a cargo de las operaciones comerciales en línea. Su experiencia en el ramo de los viajes contratados en línea incluye la creación de una de las primeras agencias de viajes en ofrecer servicios integrales en Europa.

Jean Heger ha sido nombrada vicepresidenta de desarrollo comercial. Su colaboración con Rail Europe data de 1984 y ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas y ventas regionales, y recientemente se desempeñó como vicepresidenta de ventas y productos, responsable del equipo nacional de ventas y del equipo de desarrollo de productos. En su nuevo cargo seguirá supervisando las relaciones de la empresa con sus proveedores de ferrocarriles y además desarrollará nuevos negocios y oportunidades para formar alianzas para enriquecer la cartera de productos de Rail Europe.

Ludy Reyna es la nueva vicepresidenta de operaciones. Su trayectoria profesional en el sector de los viajes empezó en 1988 con la empresa Reservations Control Inc y su carrera en Rail Europe data de 2003. Entre los cargos que ha ocupado en Rail Europe destacan el de supervisora de servicio al cliente y, recientemente, el de directora de operaciones. Su oficina está en Rosemont, Illinois y actualmente supervisa el Centro de Contactos de la empresa con aproximadamente 70 personas a su cargo.

Nadia Khris-Arnal ha sido nombrada vicepresidenta de gestión de proyectos y procesos. Su trayectoria profesional inició en 1998 como gerente de cuentas clave en Procter and Gamble. Empezó a colaborar con los ferrocarriles nacionales franceses en sus oficinas de París en el año 2000 y tuvo a su cargo las áreas de marketing y gestión de proyectos. Su colaboración con Rail Europe data de 2006, año en que fue nombrada directora del Departamento de Atención a Grupos. Su nuevo puesto será clave para definir la planeación comercial de largo plazo de la empresa.

Peter Rahaman es el nuevo vicepresidente de ventas. Colabora con Rail Europe desde 2005 como vicepresidente de operaciones. Como vicepresidente de ventas dirigirá la División de Ventas y los Departamentos de Atención a Grupos y Relaciones con Clientes. Su amplia experiencia en el ramo de los viajes incluye el manejo de cuentas como TWA, Cunard Cruises y SAS para Travellers International en Europa y los Estados Unidos. En años recientes trabajó en la oficina de Visit Britain en Nueva York y estuvo a cargo del desarrollo del centro de atención telefónica para Norteamérica de esa empresa.

Beth De Marte, directora de marketing de Rail Europe, ahora asume nuevas responsabilidades al quedar a cargo de la totalidad del Departamento de Marketing. Forma parte de Rail Europe desde 2004 y ha ocupado los puestos de gerente de marketing y directora de proyectos de marketing. Cuenta con 16 años de experiencia en marketing y ha colaborado con Standard & Poor's (una División de McGraw-Hill Companies), IBM y Tauck World Discovery.

Simone Ruf, directora de productos, reportará al director comercial de Rail Europe, en conforme a la nueva estructura gerencial de la empresa. Su trayectoria profesional empezó en 1993, año en que fue nombrada especialista en ventas en Hertz Rent a Car. Colabora con Rail Europe desde 1998 como gerente de ventas para Nueva York/Nueva Jersey y, posteriormente, para la región de Nueva Inglaterra. Como directora de productos estará a cargo de la gestión de la línea de productos y la evolución del sistema comercial de Rail Europe.

Fred Spagnuolo fue recientemente ascendido al cargo de director de Atención a Grupos. Su carrera profesional con Rail Europe data de 1994, año en que empezó a trabajar en la División de Viajes Corporativos. Ha colaborado con Atención a Grupos desde 2003 y, en su nuevo cargo, estará al frente de un equipo de 10 expertos en viajes para grupos.

Tim Galloway, gerente de desarrollo comercial para la región suroeste, tiene una larga trayectoria con Rail Europe. Su colaboración con la empresa empezó en 1987 y durante 19 años de carrera ha ocupado cargos de gerente de ventas a lo largo de la costa oeste y posteriormente en Minnesota. En 2006 fue ascendido al puesto de gerente de proyectos de ventas. Su nuevo cargo, con sede en San Diego, será clave para consolidar las operaciones en la región y fortalecer la participación de Rail Europe en el mercado.

Press contact:
Samina Sabir
pr@raileurope.com
Phone: 914-989-3385