Rail Europe ofrece descuento especial Thalys del 50% en boletos de ida en tren para viajes entre Francia-Bélgica-Países Bajos-Alemania

WHITE PLAINS, Nueva York, 29 de mayo /PRNewswire/ -- Rail Europe ofrece descuentos de hasta el 50% en el precio regular de los boletos de ida de tarifa completa en todas las rutas del tren Thalys de alta velocidad que conectan París-Bruselas-Ámsterdam-Colonia. Los boletos deben reservarse a través de Rail Europe a más tardar el 15 de agosto de 2009 para viajar antes del 29 de agosto de 2009.

Esta oferta especial es para boletos de tarifa completa de 1a. o 2a. clase entre todas las ciudades francesas, belgas, de los Países Bajos y alemanas en las que Thalys presta servicios. Por ejemplo, el boleto de ida normal de tarifa completa entre París y Bruselas cuesta desde US$199* y C$243* en 1a. clase o US$127* y C$155* en 2a. clase. Con esta promoción especial, estos precios bajan a aproximadamente US$100* y C$122* para 1a. clase o US$57* y C$70* para viajes en 2a. clase. Mientras los boletos de tarifa completa son totalmente canjeables y reembolsables, las tarifas de la promoción especial no admiten cambios ni reembolsos.

Las conexiones de trenes de Thalys tienen hasta 25 partidas diarias entre París y Bruselas, 8 entre París y Ámsterdam, y 6 entre París y Colonia, y son tan convenientes como veloces.

Rail Europe, el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América del Norte, alienta al viajero a hacer del viaje en tren parte de su experiencia de viaje por Europa. La compañía celebra más de 75 años como líder en viajes europeos y cree que el espíritu de los viajes en tren consiste en disfrutar de los placeres simples, respetando el medio ambiente y poniéndose en contacto con la gente, los lugares y las culturas.