Rail Europe presenta su promoción BritRail Free Day

Con un dólar más fuerte gran bretaña se hace más accesible, y Rail Europe lo mejora más al ofrecer un día adicional gratuito de tren con la compra de un britrail pass

WHITE PLAINS, Nueva York, 15 de abril /PRNewswire/ -- Rail Europe, el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América del Norte, presenta una promoción ferroviaria para los viajeros a Gran Bretaña. La promoción Free Day Away ofrece un día adicional de viaje en tren GRATIS con la compra de una gama de pases BritRail. Así, por ejemplo un BritRail Pass de 4 días en realidad le permite al viajero andar en tren durante 5 días.

Las compras pueden hacerse en http://www.raileurope.com desde ahora al 1 de junio de 2009. Esta oferta es válida para viajar hasta 6 meses después de la compra de un BritRail Pass. Los viajeros a Gran Bretaña pueden escoger entre primera clase o estándar, y su día GRATUITO de viaje en tren es válido en cualquiera de los siguientes BritRail Passes: BritRail Consecutive Pass, BritRail Flexipass, BritRail England Consecutive Pass, BritRail England Flexipass, BritRail Eurail Passholder Discount, y BritRail Freedom of Scotland Travelcard.

Igual que en otros pases para trenes europeos, también hay bonos de ahorro disponibles para los viajeros que compren algún pase de la gama de los BritRail Passes; los niños menores de 5 años viajan gratis, y los de 5 a 15 viajan gratis con cada adulto con pasaje pago solicitando el BritRail Family Pass. Además, hay tarifas para tenedores de pases disponibles para el Eurostar, el tren de alta velocidad que conecta Londres con París o Bruselas, y todos los BritRail Passes incluyen transporte en el Gatwick o Heathrow Express.

Rail Europe lo alienta a hacer del viaje en tren una parte de su experiencia de viaje en Europa. La compañía celebra más de 75 años como líder en turismo europeo, y considera que el espíritu del viaje en tren consiste en disfrutar de los placeres simples, respetar el medio ambiente, y conectarse con las personas, lugares y culturas.

Press contact:
pr@raileurope.com