Venga a bordo del expreso de las fiestas de rail europe con destino a los históricos mercados navideños de alemania

disfrute de una aventura navideña en Dresden, Weimar, Erfurt, Eisenach y Fráncfort

White Plains, NY – 6 de octubre de 2009. En estas fiestas, escápese a Europa y viva unas vacaciones de temporada mágicas. Rail Europe se enorgullece en presentar los “Mercados navideños de Alemania*”, un extraordinario itinerario de siete días a cinco encantadores mercados navideños alemanes. Estos mercados únicos e inolvidables invitan a los viajeros a gozar de las vistas, los aromas y las tradiciones de las festividades navideñas europeas. Sumérjase en un maravilloso mundo invernal lleno de tradiciones regionales, artesanías y especialidades culinarias como el Stollen de Navidad (pastel navideño alemán), Lebkuchen (galletas de jengibre) y Gluehwein (vino caliente con especias). Pasee por las calles con sus decorados festivos, iluminadas por miles de luces destellantes, y explore los centros históricos de las ciudades mientras los villancicos navideños resuenan por las calles.

Los viajeros pueden iniciar su viaje en Dresden, sede de uno de los mercados navideños más famosos del mundo. Reconocida por su prolongada historia política y de la realeza, Dresden se ha destacado como el centro cultural y educativo de Alemania. Luego, viaje en tren a Weimar, una ciudad famosa por su riqueza histórica y arquitectónica y por haber sido el lugar de residencia de estudiosos como Goethe, Schiller y Herder. Durante el mes de diciembre, el palacio municipal de estilo gótico en la plaza del mercado de la ciudad se transforma en un calendario de Adviento de tamaño real, donde cada día tres niños afortunados abren una ventana nueva para Papá Noel, quien los recibe con un pequeño regalo. De Weimar, los viajeros se trasladan a las calles medievales de Erfurt, donde resuenan los villancicos navideños y el aroma de pan de jengibre invade la atmósfera. Viaje al pasado en Eisenach y déjese encantar por el romántico mercado anidado dentro de las paredes del castillo de Wartburg. El castillo de Wartburg, uno de los castillos medievales en mejores condiciones de Alemania, se ufana de un mercado medieval con conciertos navideños y artistas, artesanos, caballeros y vistosos quioscos cubiertos con guirnaldas de acebo. El viaje termina en Fráncfort, una bulliciosa metrópolis financiera que alberga uno de los mercados más antiguos y adornados de Alemania, el cual atrae anualmente más de tres millones de visitantes internacionales. Más de 200 quioscos ofrecen obras de arte y artesanías, platillos festivos y un programa variado de conciertos y fanfarrias de trompetas de Adviento que tienen lugar en el balcón de la iglesia de San Nicolás. Quienes viajen a Alemania pueden visitar estos mercados navideños desde USD 899 por persona. Este precio incluye un pase ferroviario y alojamiento en hoteles. No incluye los boletos de avión.

Si desea comprar un pase ferroviario German Rail; para reservar su alojamiento en los hoteles, visite www.raileurope.com

German Rail. Los pasajeros viajan en trenes de alta velocidad y regionales, descansando a bordo mientras disfrutan de una taza de chocolate caliente, conversan con otros pasajeros y se deleitan con las vistas panorámicas de montañas cubiertas de nieve y bosques perennes que se ven a través de las ventanas.

Si desea más información sobre Alemania, visite www.cometogermany.com/

Rail Europe, el principal distribuidor de productos de transporte ferroviario europeos en Norteamérica, lo invita a hacer de los viajes en tren una de sus vivencias al viajar por Europa. La compañía está celebrando más de 75 años como líder de los viajes por Europa y cree que el secreto de los viajes en tren consiste en disfrutar de los sencillos placeres de la vida, respetar el medio ambiente y establecer vínculos con personas, lugares y culturas.

Press contact:
pr@raileurope.com