Oferta 'Going Going Gone Thalys' Special de Rail Europe

50% de descuento en billetes de ida en trenes de alta velocidad para viajes entre ciudades en Francia-Alemania-Bélgica-Países Bajos

a editores de negocios y turismo:

WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de enero /PRNewswire/ -- El Going Going Gone Thalys Special de Rail Europe ofrece 50% de descuento para los billetes de tarifa regular de ida en la mayoría de rutas ferroviarias de Thalys. Este tren de alta velocidad conecta las ciudades europeas de París, Bruselas, Amsterdam, Amberes y Colonia. Y ahora hay algo más que las une: la oportunidad de ahorrar una cantidad significativa de dinero visitándolas a todas. Los billetes deberán reservarse en www.raileurope.com antes del 28 de febrero de 2009, para viajar antes del 31 de marzo de 2009.

Thalys le ofrece la oportunidad de conectar hasta 17 ciudades con más de 50 viajes de ida y vuelta por día. Sólo toma 90 minutos para ir desde el centro de París al centro de Bruselas, lo que hace que el servicio sea tan conveniente como rápido.

Las ventas en Norteamérica de los trenes de alta velocidad de Rail Europe aumentaron un 5% en 2008 en comparación con el año anterior. El crecimiento demuestra claramente la creciente popularidad de los trenes como el modo de transporte rápido, conveniente y socialmente responsable para los visitantes a Europa.

Rail Europe, el mayor distribuidor de productos ferroviarios en América del Norte, lo alienta a incorporar los viajes en tren como parte de su experiencia de viaje por Europa. La compañía celebra más de 75 años como líder en turismo europeo, y considera que el espíritu del viaje en tren consiste en disfrutar de los placeres simples, respetar el medio ambiente, y conectarse con las personas, lugares y culturas.

Press contact:
pr@raileurope.com