Rail Europe anuncia expansión de trenes de alta velocidad italianos ofreciendo

Nueva línea Trenitalia conecta las principales ciudades europeas con las capitales financieras y políticas de Italia

a editores de viajes y turismo:

WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de diciembre /PRNewswire/ -- Rail Europe, el mayor distribuidor de productos de trenes europeos en Norteamérica anuncia el lanzamiento de la nueva conexión de trenes de alta velocidad de Milán a Roma de Trenitalia. La nueva línea recorta una hora de su popular ruta, conectando las capitales políticas y financieras de Italia en tan solo 3 horas y 30 minutos.

La nueva ruta establece a Milán como el principal punto de conexión de Italia con la red de trenes de alta velocidad más grande de Europa, para beneficio de los viajeros de negocios al igual que de descanso. Milán actualmente recibe servicios de los trenes Artesia desde Paris, Cisalpino desde Basel, Berna y Ginebra, Riviera desde Niza y los trenes nocturnos Elipsos desde Barcelona.

El tren ETR500 AV Red Arrow de Trenitalia que operará la nueva ruta y estará disponible para reservaciones en http://www.raileurope.com en enero de 2009 fue diseñado por el afamado diseñador automotriz italiano, Giorgetto Giugiaro. Giugiaro fue recientemente nombrado Diseñador Automotriz del Siglo por sus logros sin precedentes en el diseño de Audi, Alfa Romeo, Fiat, Maserati, Volkswagen y otros. Red Arrow alcanza una velocidad máxima de 186 millas por hora (300 kilómetros por hora) ofreciendo a los viajaros por tren en Italia un nivel de velocidad, servicio y conveniencia equivalente a otros países europeos.

Disfrute Italia con Rail Europe

La nueva generación de trenes interurbanos de Trenitalia dentro de Italia hacen que valga la pena saborear el viaje, pues los pasajeros se relajan en los espaciosos vagones abordo diseñados con estilo, recientemente renovados y completamente equipados con aire acondicionado. Los pasajeros pueden ordenar de un extenso menú de selecciones para desayuno, almuerzo y cena del vagón de restaurante, así como snacks y bebidas del vagón de bar mientras disfrutan el paisaje del camino. Los trenes InterCity Plus y Eurostar Italia de Trenitalia, ofrecen conexiones rápidas entre Roma, Florencia, Venecia, Milán, Bolonia y Nápoles y acceso conveniente a muchas ciudades más pequeñas en Italia.

Rail Europe ofrece una variedad completa de boletos de Trenitalia que se pueden personalizar según las necesidades individuales de cada pasajero para una experiencia de viaje en tren por Italia verdaderamente única. Al reservar los boletos a través del sitio web de Rail Europe, http://www.raileurope.com, los pasajeros se benefician de un proceso rápido, conveniente y sin dificultades y acceso a oportunidades y ofertas especiales.

La ventaja de Rail Europe

Mientras las líneas de seguridad en los aeropuertos son cada vez más largas y las preocupaciones ecológicas de los consumidores se vuelven más que un factor en la decisión de viaje, el viaje por tren renació como una opción eficaz, gratificante y afable con el medio ambiente con acceso único a la vasta red de trenes europea, Rail Europe le incentiva a que haga el viaje por tren parte de su experiencia de viaje en Europa. La compañía celebra más de 75 años como líder en viajes por Europa y considera que el espíritu del viaje por tren se trata de disfrutar los simples placeres, respetando el medio ambiente y estableciendo conexión con las personas, lugares y culturas.

Para más información o para reservar cualquiera de los boletos económicos de pases de tren y de punto a punto en trenes por toda Europa, consulte una agente de viajes o visite el sitio web de Rail Europe, o llame gratis a Rail Europe al 1-888-382-7245 (EE.UU.) o 1-800-361-7245 (Canadá).

Para reservar un viaje por tren para grupos de 10 o más, por favor comuníquese con nuestro departamento de grupos

Fotos: Los medios pueden descargar fotos de trenes europeos de alta resolución en http://downloads.raileurope.com/presspix/presspix.html