Rail Europe lanza el boleto electrónico para Eurostar

a editores de negocio y transporte:

WHITE PLAINS, Nueva York, 16 de julio /PRNewswire/ -- Rail Europe ofrece la facilidad y la conveniencia del boleto electrónico para todos los pasajes Eurostar, con la excepción de los pasajes para Grupos, entre Londres y París. El nuevo sistema de boleto electrónico significa un check in más rápido y sin sobresaltos para los norteamericanos que viajan por negocios y por placer, ya que ahora pueden aprovechar al máximo los rápidos 30 minutos de check-in de Eurostar.

Rail Europe comenzó primero ofreciendo boletos electrónicos a través de su Centro de Contacto a principios de 2008 y, para antes de fin de año, los boletos electrónicos estarán disponibles en http://www.raileurope.com y en todos los canales de venta de Rail Europe.

Para más información sobre cómo comprar boletos electrónicos de Eurostar, ingrese en el sitio web de Rail Europe: http://www.raileurope.com/us/rail/eurostar/index.htm

La industria ferroviaria se está moviendo hacia el boleto electrónico y Rail Europe se encuentra en la vanguardia por haberlo introducido para los viajes en tren por toda Francia con su nuevo e innovador producto ferroviario Anywhere Anytime France (En cualquier lugar, en cualquier momento, Francia). La última movida de ofrecer el boleto electrónico para Eurostar demuestra el compromiso de Rail Europe de hacer que la reserva de pasajes en tren sea tan fácil y tan eficiente como sea posible. Los boletos electrónicos, que guardan una mejor relación costo-beneficio, no sólo permiten una mayor flexibilidad y reservas de último momento, sino que también eliminan el riesgo de perderlos.

"El beneficio del boleto electrónico es muy real, ya que ofrece a los pasajeros ferroviarios la flexibilidad de reservar con anticipación o de viajar a último momento", dice Frederic Langlois, Presidente y CEO de Rail Europe.

Rail Europe alienta a quienes viajan a Europa a sacar el mayor provecho de sus dólares y a ahorrar tiempo precomprando sus productos ferroviarios europeos en Norteamérica. Gracias a la facilidad y a la conveniencia de los boletos electrónicos, los viajeros pueden precomprar a través de Rail Europe y luego retirar sus boletos Eurostar en los quioscos autoservicio ubicados en las Estaciones Eurostar, en Londres y en París.

Rail Europe, la distribuidora más grande de productos ferroviarios europeos en Norteamérica, lo alienta a hacer del viaje en tren una parte de su experiencia de viaje por Europa. La empresa celebra más de 75 años como líder en viajes por Europa y cree que el espíritu del viaje en tren gira en torno de disfrutar de los placeres simples, respetando el medio ambiente y poniéndose en contacto con personas, lugares y culturas.

Para más información o para reservar cualquiera de los económicos pases ferroviarios y boletos en tren punto a punto por toda Europa y el R.U., de la amplia gama que tiene Rail Europe, consulte a un agente de viajes o ingrese en el sitio web de Rail Europe en www.raileurope.com o llame a Rail Europe al 1-888-382-7245 (EE.UU.) o al 1-800-361-7245 (Canadá).

Para comprar boletos en tren para grupos de 10 o más personas, sírvase ponerse en contacto con nuestro Departamento de Grupos (Group Department)

Fotos: Los medios pueden descargar fotos de trenes europeos de alta resolución en http://downloads.raileurope.com/presspix/presspix.html