Poland : PKP

PKP Intercity, la compañía polaca de trenes, opera la red nacional de pasajeros. Con velocidades de hasta 160 kmh (100 mph), se puede conectar entre las 20 principales ciudades.

Los principales trenes de las rutas de PKP InterCity son Ekspres InterCity (EIC), trenes nacionales de alto estándar (reserva obligatoria); EuroCity (EC), los trenes internacionales de alto estándar (reserva obligatoria en las rutas nacionales); Tanie Linie Kolejowe (TLK), trenes de alta velocidad que requieren reservas en primera clase "y Ekspres (Ex), los trenes expresos que también necesitan las reservas de plaza.

Trenes hotel nacionales operados por PKP InterCity (con los coches y literas para dormir solamente) operan tres rutas - Gdynia-Zakopane, Cracovia y Varsovia-Kolobrzeg-Szczecin / Swinoujscie.

Una de las mejores maneras de explorar Polonia es con el Polonia Pass de Eurail, válido en PKP InterCity y la línea de ferrocarril privado, KM Koleje Mazowieckie. Tenga en cuenta que el pase no es válido en rutas turísticas, en el link Aeropuerto-Estación o con los siguientes operadores - Arriva PCC, Koleje Dolnośląskie (trenes de cercanías en la Baja Silesia), Walbrzych Glowny-Jelenia Góra y de Koleje Mazowieckie (KM) Varsovia-Gdynia.

Como alternativa, explore ciudades y castillos de Alemania con el Alemania-Polonia Pass de Eurail. Los destinos internacionales de la KP InterCity incluyen Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Praga y Viena. Existen servicios de trenes nocturnos entre Praga, Budapest y Berlín.


Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Polonia

Nuestros billetes de tren en Polonia

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Select the cities you would like to visit on the map and build your itinerary
Okay, got it!

YOU'RE ALMOST THERE