Bernina Express

Bernina Express

El Bernina Express: La imponente belleza de Suiza e Italia.

  • St Moritz - Tirano: 02:04
  • Reserve hasta 90 días antes
  • Trenes panorámicos
  • Una experiencia de viaje única
  • Ruta panorámica

?


Bernina Express Scenic Train.

Generalidades

Bernina Express

No existen muchos lugares en el mundo donde un viaje de 2 horas y media le lleven desde paisajes con glaciares de la edad de hielo a otros con palmeras, pero ésa es la ruta del Bernina Express.

Este tren suizo de escénico recorrido cubre ciudades que incluyen Lugano, San Moritz, y Chur hasta Tirano. Viajará plácidamente de Suiza a Italia mientras se desplaza cómodamente por la campiña, admirando las pasajeras vistas de cruces alpinos y dramáticos desfiladeros. Pasará a través de más de 196 interminables puentes y 55 serpenteantes túneles — todo esto lo podrá admirar a través de espectaculares ventanas panorámicas en Primera o Segunda Clase.

Si elige realizar el viaje completo (disponible únicamente en la época de verano), su viaje continuará en bus moderno el trayecto hasta Lugano, ciudad con marcada influencia mediterránea/italiana, atravesando encantadores escenarios suizos como el lago Como. Asegúrese de no perderse esta increíble aventura turística reservando sus boletos con anticipación.



Información práctica


Asegúrese de contar con su pasaporte y documentos, ya que saldrá de Suiza y volverá a entrar.

Ticket físico

Reciba sus tickets directamente en su casa. Llévelos con usted y estará listo para tomar el tren. Se aplican gastos de envío.


Reservaciones :
  • Los tickets Bernina Express están disponible para reserva con 90 días de antelación.
  • Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
  • En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.

Una clase separada

Clases de servicio

Servicios e instalaciones que ofrece Bernina Express
Segunda clasePrimera clase
Designación del transportista ferroviario: Clase de servicio del transportista ferroviario, como puede ver en su boleto.Segunda clasePrimera clase
Amplio espacio para las piernas: Observe los paisajes ondulados con espacio para estirar las piernas.
Vagones panorámicos: Disfrute del exquisito paisaje a través de amplias ventanas panorámicas.
Asientos amplios: Siéntase como en su casa mientras viaja de una ciudad a otra en un cómodo asiento de cuero con reposacabezas.
Coche restaurante: Elija entre una variedad de sabrosos aperitivos y bebidas, para comprar, para disfrutar en su viaje.

Opiniones y valoraciones