X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
Tops of Switzerland
$0

Tops of Switzerland


Tops of Switzerland

Esto es lo que usted obtiene:

  • Paquete de 5 días y 4 noches que incluye una Swiss Transfer Ticket Combi incl. Swiss Half Fare Card con 5 transbordos de tren.
  • 4 noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas: 2 noches en Interlaken y 2 noches en Lucerna; incluye desayuno.
  • Noches de hotel adicionales; alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, disponibles con un costo adicional.
  • Incluye excursiones al Monte Pilatus y un viaje en el tren panorámico GoldenPass.

¿Quién?

¿Qué?

Generalidades

Sin lugar a dudas, Suiza es uno de los lugares con los paisajes más impresionantes del mundo. Y con este paquete de vacaciones en Suiza, verá el por qué. El paquete de tren y hotel Tops of Switzerland, incluye 5 fotográficos días de viaje en tren, en donde recorrerá el sublime esplendor de Suiza, incluyendo excursiones a dos de las cimas más famosas del mundo. Visitará la inolvidable maravilla alpina Jungfraujoch, la estación ferroviaria a mayor altitud de Europa en donde el pronóstico del tiempo es 100% de nieve y hielo, y las impresionantes vistas panorámicas que se extienden desde las cimas de las Montañas Vosges en Francia, hasta la Selva Negra en Alemania. Disfrútelas desde la terraza de observación Esfinge. De ahí a Lucerna y un viaje único en tren al Monte Pilatus, viajando en la vía de ferrocarril de cremallera más empinada del mundo. Disfrute sin prisas los paisajes a más de 2,000 metros de altura.

¿Le gustarían más emociones? Los deportes de aventura abundan, incluyendo el tobogán más largo de Suiza.

Opciones de reserva

Si simplemente desea disfrutar los paquetes de viaje que se describen arriba, seleccione el viaje en 1.a o 2.a clase y realice la reserva en esta página. Si desea crear un paquete personalizado que incluya hoteles 4 estrellas o extender las noches de estadía, o viajar con niños, solicítenos un presupuesto gratuito.

Nivel de servicio

El paquete ofrece servicio de 2a. clase en tren y hotel de 3 estrellas. También disponibles servicio de 1a. clase en tren, hoteles de 4 estrellas y noches adicionales de hotel.

Requerimientos de reservaciones con el Tops of Switzerland:

Las reservas son un suplemento a este Tops of Switzerland Package y puede estar dentro de los 90 días de solicitadas las fechas de su viaje.
Se requieren reservaciones al viajar en trenes escénicos, tales como el Bernina Express, el Chocolate Train, el Glacier Express y el Gotthard Panorama Express.
Los trenes regionales en Suiza no requieren reservación. Los viajeros pueden simplemente embarcar con sus pases y expropiaciones asientos abiertos.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE