X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
Rail Adventure Package
$0

Rail Adventure Package


Rail Adventure Package

Esto es lo que usted obtiene:

  • Incluye una Swiss Transfer Ticket Combi incl. Swiss Half Fare Card con 5 transbordos de tren.
  • Alojamiento de siete noches en hoteles de tres estrellas (c/ desayuno): una noche en Lucerna, dos noches en Lugano, dos noches en St. Moritz y dos noches en Zermatt.
  • Descuentos en los ferrocarriles de montaña, teleféricos.

¿Quién?

¿Qué?

Generalidades

Si alguna vez deseaste escalar cada montaña, entonces esta aventura en tren es para ti. Deja los crampones en casa: viajarás con gran estilo a bordo del trío panorámico de trenes suizos. Con este paquete de hotel y tren de ocho días y siete noches, viajarás en primera clase a bordo de Gotthard Panorama Express, Bernina Express y Glacier Express. Visita antiguas ciudades históricas y enfrenta el desafío de los Alpes y el mundialmente famoso Matterhorn. Aprovecha los descuentos en teleféricos y trenes en la cima de las montañas.

Hospédate en hoteles de tres estrellas (con la posibilidad de ascender de categoría a cuatro estrellas) en el hermoso Lago de Lucerna, la ciudad de Lugano con inspiración italiana, la moderna St. Moritz y Zermatt, donde se prohíben los automóviles para no interferir con la hermosa vista al Matterhorn que ofrece la ciudad. El paquete incluye una Swiss Transfer Ticket Combi + Swiss Half Fare Card con cinco traslados y numerosos beneficios.

Estos trenes no son un mero medio de transporte. Forman parte del viaje ya que te llevan a recorrer montañas cubiertas de nieve, descender por barrancos impresionantes y atravesar puentes eternos.

Son las mejores experiencias de viaje en tren de Suiza, todas en un recorrido increíble. Sin duda.

Opciones de reserva

Si simplemente desea disfrutar los paquetes de viaje que se describen arriba, seleccione el viaje en 1.a o 2.a clase y realice la reserva en esta página. Si desea crear un paquete personalizado que incluya hoteles 4 estrellas o extender las noches de estadía, o viajar con niños, solicítenos un presupuesto gratuito.

Nivel de servicio

El paquete ofrece servicio de 1a. clase en tren y hotel de 3 estrellas. También disponibles servicio de 2a. clase en tren, hoteles de 4 estrellas y noches adicionales de hotel.

Requerimientos de reservaciones con el Rail Adventure Package:

Las reservas son un suplemento a este Rail Adventure Package y puede estar dentro de los 90 días de solicitadas las fechas de su viaje.
Se requieren reservaciones al viajar en trenes escénicos, tales como el Bernina Express, el Chocolate Train, el Glacier Express y el Gotthard Panorama Express.
Los trenes regionales en Suiza no requieren reservación. Los viajeros pueden simplemente embarcar con sus pases y expropiaciones asientos abiertos.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE