X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
Grand Train Tour of Switzerland
$0

Grand Train Tour of Switzerland


Grand Train Tour of Switzerland

Moderno. Eficiente. El sistema de viajes de Suiza incluye amplias opciones de viajes en tren, autobús y barco. Este acceso fácil hace que esa la manera perfecta para disfrutar de los diversos sitios de Suiza a su antojo.

Generalidades

JPEG - 161.4 kb
Glacier Express - © Swisstravelsystem.com

Con rutas que atraviesan todo el país, un viaje en tren por Suiza es una invitación a relajarse, disfrutar y abarcar realmente todos los esplendores de Suiza. Usted no tiene que preocuparse por los altos precios de la gasolina, perderse o mantener los ojos en la carretera en lugar del paisaje. Todo lo que necesita hacer es disfrutar. Sin importar cuáles sean sus intereses, hemos creado cuatro Grand Train Tours of Switzerland sugeridos: tres itinerarios exigentes de 4 días cada uno; un aventura de inmersión que dura 8 días completos y un espectacular paquete de hotel y tren de 8 días y 7 noches que cubre los más bellos trenes panorámicos de Suiza.

Sin importar el itinerario que elija, probablemente va a encontrar un Swiss Travel Pass que sea su opción perfecta de “todo en uno”. También está disponible para diferentes duraciones, incluyendo pases de 4 y 8 días que son complementos ideales para los itinerarios sugeridos y que cubren todos los viajes que vaya a hacer. Las reservas anticipadas de asientos son siempre una buena idea en nuestros trenes panorámicos más populares. Y, por supuesto, usted tiene la libertad de personalizar cualquier itinerario para que sea tan corto o largo como lo desee.

Esperamos que disfrute pensando en los siguientes viajes en Suiza. Sin embargo, nada se compara con hacer uno en realidad.

Gran Tour por Suiza en Tren > Itinerario 1

  • Día 1: Lucerna–Interlaken–Montreux
  • Día 2: Montreux–Martigny–Zermatt
  • Día 3: Zermatt–St Moritz
  • Día 4: St Moritz–Lugano–Lucerna

Este itinerario de 4 días cubre algunos de los destinos más populares de Suiza, que lleva a los viajeros desde ciudades hermosas junto al lago en el centro de Suiza, los Alpes, hasta el sur tropical de Suiza a orillas del Mediterráneo. Es como si en cuatro días, viajara por el mundo.

JPEG - 182.9 kb
Luzern - © Olgysha / Shutterstock.com

Grand Train Tour a Suiza> Itinerario 2

  • Día 1: Zurich-Schaffhausen-St Gallen-Lucerna
  • Día 2: Lucerna, Interlaken
  • Día 3: Interlaken-Montreux-Martigny-Zermatt
  • Día 4: Zermatt- Chur -Zurich

Este increíble Grand Train Tour toma 4 días y lo llevarán por el lado norte, sur y occidental de Suiza. Usted irá desde algunas de las regiones más pintorescas hasta las más cosmopolitas y actuales. Aunque donde sea que vaya, encontrará una belleza espectacular, ambientes prístinos y lugareños encantadores acogedores.

JPEG - 169.5 kb
Zurich - © Theyok / Shutterstock.com

Gran Tour por Suiza en Tren > Itinerario 3

  • Día 1: Lugano–Lucerna–Zúrich
  • Día 2: Zúrich–Schaffhausen–St Gallen–Lucerna
  • Día 3: Lucerna–Interlaken–Montreux
  • Día 4: Montreux–Brig–Domodossola–Lugano

Este glorioso itinerario de 4 días cubre gran parte de los lugares más visitados de Suiza, combinando las mayores regiones metropolitanas con magníficas vistas de los Alpes. Una mezcla mágica de arte, historia y belleza natural incomparable, todo desde su ventana.

JPEG - 177.3 kb
Lugano - © Chaoss / Shutterstock.com

Gran Tour por Suiza en Tren > Itinerario 4

  • Día 1: Zúrich–Schaffhausen–St Gallen
  • Día 2: St Gallen–Lucerna
  • Día 3: Lucerna–Interlaken–Montreux
  • Día 4: Montreux–Martigny–Zermatt
  • Día 5: Zermatt–St Moritz
  • Día 6: St Moritz–Lugano
  • Día 7: Lugano–Lucerna
  • Día 8: Lucerna–Zúrich

Si alguna vez ha existido un país digno de un largo viaje, ese es Suiza. Este itinerario robusto de 8 días le permite realmente disfrutar de la diversidad del paisaje suizo, el esplendor fresco de sus majestuosos Alpes y la calidez de su gente.

JPEG - 86.8 kb
Matterhorn - © Tontoxin / Shutterstock.com

Sugerencias para excursiones

Hemos seleccionado algunos lugares interesantes y que no debe perderse. Puede combinar su Grand Train Tour en Suiza con las excursiones seleccionadas abajo.

Ruta del Grand Train Tour: Zurich-Schaffhausen-St Gallen
* Dato de la excursión: Säntis
Situado en el noreste de Suiza, Säntis ofrece una impresionante vista de 360 grados de la región de los Alpes. El Säntis se puede ver desde kilómetros de distancia y se erige como el punto de referencia más imponente de la región del Lago de Constanza.

Ruta del Grand Train Tour: St. Gallen - Lucerna
* Dato de la excursión: Titlis.
El Titlis (el único glaciar en el centro de Suiza) ofrece vistas panorámicas de las cumbres nevadas de los alrededores y virgen paisaje alpino. El viaje a la cima es por el Titlis Rotair - primer teleférico giratorio del mundo.

Ruta del Grand Train Tour: Lucerna - Interlaken-Zweisimmen-Montreux
* Dato de la excursión: Jungfraujoch - Cima de Europa.
La estación de tren de mayor altitud en Europa se encuentra a 3454 metros, en medio de un increíble paisaje de nieve y hielo que se extiende tan lejos como el ojo puede ver.

Ruta del Grand Train Tour: Montreux - Visp-Zermatt
* Dato de la excursión: confluyendo (Zermatt).
Para las mejores vistas del impactante Matterhorn, tome el tren de cremallera de Zermatt a Gornergrat. La plataforma de observación situada a 3131 metros ofrece una vista espectacular.

Ruta del Grand Train Tour: Zermatt-St Moritz
* Dato de la excursión: Matterhorn Glacier Paradise
No se pierda la oportunidad de visitar la plataforma de observación más alta de Europa. A partir de allí, incluso será capaz de ver el famoso Mont Blanc. Así que coger el teleférico y disfrutar de su viaje a la cumbre del glaciar.

Ruta del Grand Train Tour: St Moritz-Tirano
* Dato de la excursión: Lugano
Situado en la región de Ticino de habla italiana de Suiza, Lugano tiene una mezcla perfecta de culturas suiza y mediterránea. Descubra el bello paseo del lago y relájese en una mesa en una de las plazas de la ciudad.

Ruta del Grand Train Tour: Lugano-Bellinzona-Flüelen-Lucerna
* Dato de la excursión: Monte Pilatus
Descubra una de las plataformas de excursiones y visualización más popular de Suiza. Coja la oportunidad de montar a bordo tren cremallera más empinado del mundo. El Monte Pilatus es imperdible

Ruta del Grand Train Tour: Lucerna-Zurich
* Dato de la excursión: Monte Rigi
Famosa por ser una montaña típica del senderismo, Monte Rigi se encuentra entre los tres lagos de Lucerna, Zug y Lauerz. Rigi es también famosa por sus maravillosos amaneceres. Mientras estás allí, no se pierda los nuevos baños minerales Rigi-Kaltbad para tratamientos de spa en medio de las rocas y piedras legendarias.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE