X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
GoldenPass Tour
$0

GoldenPass Tour


GoldenPass Tour

Esto es lo que usted obtiene:

  • Incluye un Swiss Transfer Ticket Combi incl. Swiss tarjeta de tarifa media con 5 transferencias de ferrocarril en segunda clase.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas (habitación doble incluye desayuno); 2 noches en Lucerna, 2 noches en Interlaken, 1 noche en Montreux.
  • Excursión a Jungfraujoch - Top of Europe

¿Quién?

¿Qué?

Generalidades

¿Y quién puede culparlo? El GoldenPass Tour, en Suiza, de Rail Europe es uno de los recorridos más pintorescos del mundo. El tren sale de Lucerna y viaja prados edelweiss últimos, pueblos pintorescos y el hogar de los esquiadores de élite en el mundo. Este tour guiado incluye el viaje en la GoldenPass y una excursión a Jungfraujoch, la estación de tren de mayor altitud de Europa. Es un asombroso 3.454 metros de altura (que es más de 2 kilómetros!).

A continuación, pasar dos noches en casa de montaña llena de Interlaken en la base de los Alpes, donde los caminos del bosque están a la espera de ser caminado. Su recorrido termina en la perfección en la ciudad turística de Montreux, a orillas del lago de Ginebra.

Y con los viajes en tren, nunca hay ninguna de las molestias habituales de navegación o vistas obstruidas en los asientos de coche de hacinamiento. Pero ten cuidado, con un itinerario experto Rail Europe, frío o no, esa sonrisa sólo podría quedar atrapado en su cara para siempre.

Opciones de reserva

Si simplemente desea disfrutar los paquetes de viaje que se describen arriba, seleccione el viaje en 1.a o 2.a clase y realice la reserva en esta página. Si desea crear un paquete personalizado que incluya hoteles 4 estrellas o extender las noches de estadía, o viajar con niños, solicítenos un presupuesto gratuito.

Nivel de servicio

El paquete ofrece servicio de 1a. clase en tren y hotel de 3 estrellas. También disponibles servicio de 2a. clase en tren, hoteles de 4 estrellas y noches adicionales de hotel.

Requerimientos de reservaciones con el GoldenPass Tour:

Tiene la libertad de subir y bajar de los trenes suizos que siguen el itinerario de GoldenPass Tour, sin hacer reservas.

Las reservas, de ser necesarias, tienen un costo adicional al pase y se pueden solicitar dentro de los 90 días de la fecha de viaje.

Los trenes regionales en Suiza no requieren reservación. Los viajeros pueden simplemente embarcar con sus pases y expropiaciones asientos abiertos.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE