X

You can use our website in English (English) to match your browsing preference.


Use choose country and change geographic location at any time.

Continue on www.raileurope.com.mx (Spanish)
X
Raileurope
Glacier Express Tour
$0

Glacier Express Tour


Glacier Express Tour

Esto es lo que usted obtiene:

  • Incluye una Swiss Transfer Ticket Combi incl. Swiss Half Fare Card para 3 transbordos de tren, incluyendo el más famoso y panorámico Glacier Express de Suiza.
  • Dos noches de alojamiento en hoteles de 3 estrellas (incluye desayuno). En Zermatt y St. Moritz, una noche en cada localidad.
  • 50% de descuento en excursiones adicionales comprados en la localidad.
  • Cargos por reservaciones de asientos no incluidos.

Promo

Oferta de los paquetes suizos:almuerzo gratuito
Reserve el Tour Glacier Express de 3 días o el Grand Train Tour de Suiza con su paquete de alojamieno por 8 días y disfrute de un almuerzo gratuito en el tren Glacier Express. Los almuerzos incluyen una selección de 3 platos de las especialidades suizas, por un valor de más de $45. Reserva esta oferta exclusiva antes del 30 de mayo de 2018.
Consultar condiciones

¿Quién?

¿Qué?

Generalidades

Aún, dentro de su confortable asiento de tren, no podrá creer la belleza que le rodea. El mundialmente famoso Glacier Express Tour de Rail Europe, lo lleva a los lugares escénicos más hermosos de Suiza entre, Zermatt y St. Moritz. Si elije viajar primero o después a los increíbles chalets de Zermatt, de todos modos, quedará con la boca abierta. Sus deportes invernales y alpinismo durante todo el año o los interminables senderos alrededor del centro histórico, son inolvidables. O los bellos alrededores de St. Moritz y après ski, en donde podrá saborear el mejor chocolate del planeta.

El Glacier Express tour, es un ejemplo más de cómo Rail Europe le permite viajar a más lugares en Suiza, disfrutando de un itinerario planeado por expertos, Sin problemas de boletos y en hoteles en donde se sentirá indudablemente “willkommen”. Pero, no vaya a olvidar los guantes y bufanda. Aunque le aseguramos que el frío no durará tanto como los recuerdos.

Opciones de reserva

Si simplemente desea disfrutar los paquetes de viaje que se describen arriba, seleccione el viaje en 1.a o 2.a clase y realice la reserva en esta página. Si desea crear un paquete personalizado que incluya hoteles 4 estrellas o extender las noches de estadía, o viajar con niños, solicítenos un presupuesto gratuito.

Nivel de servicio

El paquete ofrece servicio de 2a. clase en tren y hotel de 3 estrellas. También disponibles servicio de 1a. clase en tren, hoteles de 4 estrellas y noches adicionales de hotel.

Requerimientos de reservaciones con el Glacier Express Tour

Tiene la libertad de subir y bajar de los trenes suizos que siguen el itinerario de Glacier Express Tour, sin hacer reservas.

Las reservas, reservas, cuando quería, un costo adicional al pase y se pueden solicitar dentro de los 90 días de la fecha de viaje.

Es necesario reservar asientos para los trenes escénicos suizos, como el Glacier Express.

La mayoría de los trenes regionales no requieren reservas, y lo que los viajeros pueden simplemente embarcar con sus pases y expropiaciones asientos abiertos.


Suscríbase a nuestro boletín electrónico

REGÍSTRESE