Swiss Travel Pass

Ofertas del Swiss Travel Pass

Swiss Travel E-Pass

Promoción de primavera de Swiss Travel E-Pass: -20%

-20% en Swiss Travel e-pass de primera clase de 3, 4, 8 o 15 días utilizando SWISSEPASS20. Reserve hasta mayo 28 de 2015, para viajar hasta junio 30 de 2015.

Leer los Términos y Condiciones

La oferta es válida solo en el “pase electrónico” Swiss Travel Pass de 3, 4, 8 y 15 días consecutivos para adultos y jóvenes que viajen en primera clase.

Desde el 23 de abril hasta las 5:00 p.m. ET del 28 de mayo de 2015, seleccione una de las opciones del “pase electrónico” Swiss Travel Pass e ingrese el código promocional SWISSEPASS20 durante el pago en la página de entrega para recibir el descuento del 20%. El Swiss Travel e-pass está prevalidado y, por lo tanto, los viajeros tienen que proporcionar la primera fecha de viaje en el pase. El viaje debe realizarse entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2015. Sólo podrá aplicarse un código promocional por cada reserva. Todos los viajes deben completarse antes del 30 de junio de 2015 a las 11:59 p.m. No se puede combinar con otros descuentos de códigos promocionales. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores.

La oferta puede combinarse con el código promocional SCENICRES para Swiss Scenic si llama al centro de contacto de Rail Europe. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores.

  • Swiss Travel Pass
    No se pierda ni un momento de contemplación a bordo de la Línea GoldenPass Line. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Swiss Travel Pass
    Admire las espectaculares vistas de Suiza. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger
  • Swiss Travel Pass
    Una aventura increíble le espera a bordo del Bernina Express. © Rhaetische Bahn
  • Swiss Travel Pass
    Disfrute las ventanas panorámicas a bordo muchos trenes escénicos suizos.
  • Swiss Travel Pass
    Viaje a Zurich, la ciudad más grande de Suiza. © swiss-image.ch/Christof Sonderegger

Tiempo es lo último que debe perder en Suiza

 

Este Swiss Pass ahora se llama el Swiss Travel Pass. ¡Usted puede disfrutar de los mismos excelentes beneficios de viaje con el Swiss Travel Pass, tales como trenes, barcos, autobuses y más! Utilícelos para viajar a los Alpes, St. Moritz o cualquier parte de Suiza sin preocuparse por transbordos o tipos de cambio. No importa a donde viaje en Suiza, no tendrá que esperar más para obtener sus boletos o buscar monedas en su bolsillo, con un pase que le ofrece viajes ilimitados en el Sistema de Transporte Suizo.

Y todo este relajante viaje le ofrece entradas gratis a más de 480 museos, sólo con el Swiss Pass. No hay manera más inteligente de conocer más de Suiza que con un Swiss Travel Pass de Rail Europe. Con él, aprovechará cada minuto de su viaje. Y en un país legendario por sus relojes ¿no es lo menos que puede esperar?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.