German Rail Pass

Ofertas de German Rail Pass

German Rail Pass Promotion

20% Menos en German Rail Pass

¿Viajará antes del 31 de marzo de 2015? Aproveche nuestra Promoción German Rail Pass y obtenga 20 % de descuento en el German Rail Pass de 5 días o de 10 días. Reserve antes del 30 de marzo de 2015.

Leer los Términos y Condiciones

¡Reserve ahora!

La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Válida para reservas realizadas antes de las 5:00 p.m. (hora del este) del 30 de marzo de 2015. Válida para viajar del 3 de febrero al 31 de mayo de 2015. Todos los viajes deben completarse antes del 31 de mayo de 2015 a las 11:59 p.m. No se pueden hacer ajustes en compras anteriores. La German Rail Pass Promotion no es reembolsable. La German Rail Pass Promotion puede intercambiarse solamente por un German Rail Pass de precio normal de valor igual o superior. La German Rail Pass Promotion no puede intercambiarse por otro pase de tren promocional.

  • German Rail Pass
    Explore el Palacio de Charlottenburg en Berlin. © Kaster, Andreas - German National Tourist Board
  • German Rail Pass
    Visite la catedral de Colonia, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • German Rail Pass
    El tren ICE conecta todas las principales ciudades alemanas.
  • German Rail Pass
    Disfrute de los ultra modernos asientos de primera clase a bordo de los trenes ICE. © Deutsche Bahn AG
  • German Rail Pass
    Visite los pintorescos castillos de Baviera. © Keute, Jochen - German National Tourist Board

“El hogar de un hombre es su castillo.” Especialmente en Alemania

 

Este dicho es tan antiguo como las montañas. ¿Por qué no disfrutar las montañas en todo su esplendor? El German Rail Pass de Rail Europe, le ofrece viajes en tren ilimitados, desde 3, hasta 10 días. Tiempo suficiente para aventurarse en los diferentes salones de los Schloss Neuschwanstein, cerca de Fussen, o maravillarse con el Castillo Wartburg, construido en 1067 AC.

¿Y qué sería de las veladas en un castillo sin una cerveza fría esperándolo? Pruebe lo mejor de las cervecerías locales en Alemania, sin preocuparse de los aeropuertos o de manejar. Tal vez, lo más importante sea vivir la vasta historia de Alemania.

Rail Europe le ayuda a planear un itinerario inteligente que le permita viajar a las páginas del pasado, sin olvidar la Selva Negra y el Valle del Rin. Aún, hay mucho que ver en Alemania, pero sólo hay una forma de disfrutarla al máximo. Rail Europe.

Y ahora el pase German Rail Pass incluye viajes a destinos populares en Bruselas, Italia, Austria y República Checa sin necesidad de comprar otros pases o boletos nacionales. Utilícelo para viajar hacia y desde Bruselas en Trenes Internacionales ICE, Praga en DB Expressbus, Kufstein y Innsbruck en Austria y Bolzano, Verona, Bolonia y Venecia en Italia en los trenes DB-OBB Eurocity.  

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.