France Rail Pass

Conozca a la verdadera Francia

Oferta especial: Reserve un France Rail Pass y reciba un vale (por valor de hasta 8,50 Euros) que podrá canjear por comida, bocadillos o bebidas en los coches bar de los trenes locales TGV (al viajar sólo dentro de Francia).

¿Cómo se ve Francia desde el avión? Igual que Italia. Porque sólo puede apreciar las maravillas de la cultura local en persona. Por eso con el France Rail Pass de Rail Europe usted puede hacerlo con viajes ilimitados por toda Francia y dejar de preocuparse por los horarios de los vuelos, el precio de la gasolina y la mala señalización de los caminos.

Además ¿quién puede apreciar el aroma de los quesos hechos a mano en un avión? O ¿dejarse tentar por las maravillosas frutas de un viñedo en el Valle del Loira desde un auto?

Con Rail Europe como guía, no hay mejor forma de apreciar la verdadera Francia. Imagine explorar a través de campos de girasoles, una excursión a los Alpes o satisfacer sus deseos de conquista siguiendo los pasos de Napoleón. A cualquier lugar que desee viajar en Francia, Rail Europe posee le experiencia para asegurarle que siempre vaya por el camino correcto. Conozca más de Francia en el sitio oficial de Rail Europe en E.U.

Condiciones:

Oferta válida para los primeros 5000 pasajeros elegibles que viajen con pases France Rail Pass reservados a partir del 16 de junio de 2014 o hasta la fecha de finalización de la promoción el 31 de diciembre de 2014 a las 5:00 p.m. hora del este, lo que ocurra primero. El valor del vale para el coche bar es de 8,50 Euros. Los pasajeros asumen la responsabilidad de pagar cualquier diferencia de precio en las compras que excedan los 8,50 Euros. La parte no utilizada del vale de 8,50 Euros para el coche Bar no es reembolsable. El vale para el coche bar sólo puede utilizarse en los coches bar de los trenes locales TGV que funcionan dentro de Francia. No válido para otros trenes franceses locales ni porciones locales de servicios internacionales de TGV. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. Los pases France Rail Pass y France Day Tripper Pass que se reserven junto con el vale para el coche bar son reembolsables restando a éstos las penalidades aplicables sólo si dichos pases se devuelven junto con el respectivo vale para el coche bar. El vale para el coche bar no es reembolsable ni se puede cambiar. Tenga en cuenta que el servicio de coche bar de TGV podría no estar disponible para todas las rutas de los trenes locales TGV.

Esto es lo que usted obtiene:

  • Este pase ofrece un viaje ilimitado por la red nacional de trenes de Francia.
  • Elija 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ó 9 días dentro de un periodo de 1 mes.
  • Puede viajar utilizando sus días de manera consecutiva o no consecutiva.
  • La tarifa para poseedor de pase Easy Access está disponible sólo para viajeros usando el France Rail Pass. Nota, esta tarifa tiene reglas estrictas y sólo puede usarse con el France Rail Pass (se emitirán multas en el tren para viajeros que no tengan el France Rail Pass).
  • El Rail Pass es válido en el RER Línea B entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y la Estación Norte de París: Antes de abordar el RER, proceda al mostrador de boletos SNCF-Transilien en Roissy CDG y pregunte por un voucher "contremarque".
  • Para algunos trenes nocturnos que parten después de las 7:00 p.m. únicamente se utiliza un día de viaje con este pase. Conozca más sobre los días de viaje en trenes nocturnos.

 

 

Condiciones de uso

  • Los residentes de Europa, Argelia, Marruecos, Túnez o Turquía no tienen derecho a comprar o utilizar este pase ferroviario. 
  • Un empleado del ferrocarril deberá validar los pases ferroviarios en la estación de trenes dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra. 
  • El empleado del ferrocarril escribirá en el pase ferroviario su número de pasaporte. 
  • Cuando se adquiera un Saver Pass, todos los viajeros que formen parte del grupo deberán estar presentes al momento de validar el pase ferroviario. 
  • Los pases ferroviarios deben validarse antes de abordar el primer tren o antes de usar un bono para titulares de pase. 
  • El viajero deberá asentar la fecha del viaje en la casilla correspondiente del pase ferroviario antes de abordar el primer tren del día o al utilizar un bono para titulares de pase. 
  • Los viajeros deben llevar un pasaporte o identificación militar de EE.UU. para poder viajar con este pase ferroviario. 
  • Los pases ferroviarios son reembolsables en un 85% por 1 año a partir de la fecha de compra si no han sido validados o utilizados. 
  • Los pases ferroviarios no son reembolsables en caso de pérdida o robo exceptuando que estén cubiertos por un Rail Protection Plan™. 
  • Las reservas y complementos no están incluidos en el pase ferroviario y tienen un costo adicional. 
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
 

Trenes Europeos