France Rail Pass

Ofertas del France Rail Pass

France Rail Pass

France Rail Pass primera clase: $50 de descuento

Ahorre $50 en France Rail Pass primera clase con el código de cupón SAVE50FRANCE. Reserve antes del 14 de agosto de 2015.

Leer los Términos y Condiciones

Para el descuento de $50 califican las reservas de pases France Rail Pass para primera clase realizadas con el código de cupón SAVE50FRANCE desde el 30 de julio hasta el 14 de agosto de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este. Oferta disponible para los pases de primera clase Adult, Youth, Senior y Saver. Se aplicará un solo código de cupón por reserva. Oferta limitada a las primeras 200 reservas o hasta la fecha de finalización de la promoción el 14 de agosto de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este, lo que ocurra primero. Las reservas grupales están excluidas de esta oferta. No combinable con otros descuentos de códigos de cupón. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores.

  • France Rail Pass
    La catedral de Notre Dame representa la arquitectura gótica francesa.
  • France Rail Pass
    Ir en primera clase en los trenes TGV es la mejor forma de viajar a través de Francia. © SNCF – Patrick Curtet
  • France Rail Pass
    Visite la torre Eiffel, monumento emblemático de París.
  • France Rail Pass
    Viaje de una ciudad a la otra alcanzando una velocidad de hasta 323 kph.
  • France Rail Pass
    Toulouse es imponentemente asombrosa tanto de día como de noche. © ATOUT France/Louis Frédéric Dunal

France Rail Pass: ¿Lo suficientemente cerca para probarlo?

El France Rail Pass le ofrece numerosos viajes por la red ferroviaria nacional de Francia. Usted puede elegir viajar en tren en primera o segunda clase por 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 15 días dentro de un período de un mes. Hay tarifas especiales para personas que viajen juntas y para niños, jóvenes y jubilados. Usted también puede decidir si prefiere que esos días de viaje sean consecutivos o no.

En Rail Europe sabemos que la única manera real de que usted pueda experimentar las maravillas de una cultura local es sumergiéndose en ella. Eso es exactamente lo que le permite hacer un pase ferroviario en Francia. Irá del centro de una magnífica ciudad a otra, como París y Cannes, rodeado por aventureros con ideas afines y gente amigable. Y viajar en tren dentro de Francia le evita tener que preocuparse por los horarios de las líneas aéreas, los precios del combustible o las señales de tránsito. Además, ¿quién podría apreciar el aroma de un queso prensado a mano desde un avión? ¿O disfrutar de los frutos embriagantes de una bodega del valle del Loira desde un vehículo en marcha? Contar con un pase de tren en Francia le permite disfrutar de todos los sabores locales y de la gente del lugar desde la comodidad de la alta velocidad.

Simplemente no existe una manera más auténtica de experimentar toda la elegancia de Francia y sus exquisitos aromas. Francia lo espera. Ya sea que desee transitar un sinuoso camino por campos de lavanda, explorar los Alpes o satisfacer su necesidad de conquistar desandando los pasos de Napoleón. ¿Por qué seguir esperando?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.