Eurail Global Pass

Eurail Global Pass: El mundo en sus manos

El pase Eurail Global Pass ofrece viajes en tren ilimitados a lo largo de la red ferroviaria nacional que abarca 28 países con Eurail: Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda (incluye la República de Irlanda e Irlanda del Norte), Italia, Luxemburgo, Holanda, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía (Liechtenstein y Mónaco se consideran parte de Austria y Francia, respectivamente).

Seleccione un pase continuo válido para 15 o 21 días de viaje o para 1, 2 o 3 meses de viaje; o un pase flexible que ofrece 5 días de viaje que puede utilizarse durante un periodo de 10 días o 10 o 15 días de viaje que puede utilizarse durante un periodo de 2 meses, con la opción de elegir días de viaje consecutivos o no consecutivos. Todos los viajes son en primera clase, excepto que el pasajero sea menor de 26 años y elegible para un pase joven. El pase Eurail Global también ofrece tarifas de pase ahorro Saverpass para 2 o más pasajeros que viajan juntos.

Además de la libertad inigualable que este pase de tren europeo ofrece a los pasajeros, se destaca su experiencia incomparable. Sin los horarios ni el estrés que implican los aeropuertos, sin incertidumbre sobre el costo una vez realizada la compra, sin las barreras idiomáticas que surgen en las boleterías locales. Además, viajará directamente de un centro urbano a otro centro urbano. Esto también puede contribuir a estirar más su presupuesto de viaje. Simplemente compare algunos boletos para viajar de un destino a otro de su interés con el paquete de pases Global Pass y notará que vale la pena. También encontrará una larga lista de otros descuentos en viajes válidos con su pase, establecidos por región. Por lo general, incluye cosas como pasajes adicionales en trenes privados, descuentos en ferris y cruceros y ofertas en excursiones urbanas y atracciones populares.

Eurail Global Pass fue creado para ampliar su visión del mundo. Además, también le ayuda a estirar su presupuesto, lo cual es igual de importante.

Esto es lo que usted obtiene:

  • Este pase ofrece viajes ilimitados por todas las redes nacionales de ferrocarriles de: Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda (incluye la República de Irlanda e Irlanda del Norte), Italia, Luxemburgo, Holanda, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.
  • El Continuous Pass es válido para 15 ó 21 días; 1,2 ó 3 meses.
  • El Flexipass está disponible para 5 días de viaje dentro de un período de 10 días o 10 a 15 días de viaje dentro de un período de 2 meses. 

Ofertas con descuento:

  • Descuento para pasajeros menores de 26 años.
  • Descuento para grupos de 2 a 5 personas que viajan juntas.
  • Hasta 2 niños (de 4 a 11 años) viajan gratis con cada pasajero adulto.

Condiciones de uso

  • Los residentes de Europa, la Federación Rusa o Turquía no tienen derecho a comprar o utilizar este pase ferroviario.
  • Un empleado del ferrocarril deberá validar los pases ferroviarios en la estación de trenes dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra.
  • El empleado del ferrocarril escribirá en el pase ferroviario su número de pasaporte.
  • Cuando se adquiera un Saver Pass, todos los viajeros que formen parte del grupo deberán estar presentes al momento de validar el pase ferroviario.
  • Los pases ferroviarios deben validarse antes de abordar el primer tren o antes de usar un bono para titulares de pase.
  • El viajero deberá asentar la fecha del viaje en la casilla correspondiente del pase ferroviario antes de abordar el primer tren del día o al utilizar un bono para titulares de pase.
  • Los viajeros deben llevar un pasaporte o identificación militar de EE.UU. para poder viajar con este pase ferroviario.
  • Los pases ferroviarios son reembolsables en un 85% por 1 año a partir de la fecha de compra si no han sido validados o utilizados.
  • Los pases ferroviarios no son reembolsables en caso de pérdida o robo exceptuando que estén cubiertos por un Rail Protection Plan™.
  • Las reservas y complementos no están incluidos en el pase ferroviario y tienen un costo adicional.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
 

Trenes Europeos