Eurail Global Pass

Ofertas del Eurail Global Pass

Spring Into Summer: Save Up to $50

Ofertas en trenes europeos

Oferta exclusiva: Ahorre hasta $50 en reservas de pases o boletos de tren. Disfrute grandes descuentos en Francia, Alemania, España, Suiza, Italia, o cualquiera de nuestros estupendos destinos europeos.

Reserve antes del 3 de junio de 2015 y utilice uno de los siguientes códigos de cupón:

  • Utilice el código de cupón: SPRING50 para $50 de descuento en su compra de $600 o más.
  • Utilice el código de cupón: SPRING25 para $25 de descuento en su compra de $500 o más.
  • Utilice el código de cupón: SPRING10 para $10 de descuento en su compra de $400 o más.
Leer los Términos y Condiciones

Del 20 de mayo de 2015 al 3 de junio de 2015, utilice el código de cupón SPRING50 para obtener un descuento de $50 sobre su compra de $600 o más. Use el código de cupón SPRING25 para obtener $25 de descuento en su compra de $500 o más. Use el código de cupón SPRING10 para obtener $10 de descuento en su compra de $400 o más. Se aplicará un solo código de cupón por reserva. Oferta no combinable con otros descuentos, aparte del envío gratuito si corresponde. Se requiere una cantidad mínima de reserva. Oferta limitada a las primeras 1625 reservas o hasta la fecha de finalización de la promoción el 3 de junio de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este, lo que ocurra primero. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores.

  • Barcelona
    Contemple la bella arquitectura de Barcelona.
  • Paris
    Visite el Museo del Louvre, un museo histórico de París. © Paris Tourist Office - Amélie Dupont
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.
  • France Rail Pass
    Viaje de una ciudad a la otra alcanzando una velocidad de hasta 323 kph.
  • Eurostar
    Relax on the roomy, reclining seats of Eurostar Standard Premier.

Eurail Global Pass: El mundo en sus manos

El pase Eurail Global Pass ofrece viajes en tren ilimitados a lo largo de la red ferroviaria nacional que abarca 28 países con Eurail: Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda (incluye la República de Irlanda e Irlanda del Norte), Italia, Luxemburgo, Holanda, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía (Liechtenstein y Mónaco se consideran parte de Austria y Francia, respectivamente). Seleccione un pase continuo válido para 15 o 21 días de viaje o para 1, 2 o 3 meses de viaje; o un pase flexible que ofrece 5 días de viaje dentro de un período de 10 días o 10 o 15 días de viaje que puede utilizarse durante un periodo de 2 meses, con la opción de elegir días de viaje consecutivos o no consecutivos. Todos los viajes son en primera clase, excepto que el pasajero sea menor de 26 años y elegible para un pase joven. El pase Eurail Global también ofrece tarifas de pase ahorro saverpass para 2 o más pasajeros que viajan juntos.

Además de la libertad inigualable que este pase de tren europeo ofrece a los pasajeros, se destaca su experiencia incomparable. Sin los horarios ni el estrés que implican los aeropuertos, sin incertidumbre sobre el costo una vez realizada la compra, sin las barreras idiomáticas que surgen en las boleterías locales. Además, viajará directamente de un centro urbano a otro centro urbano. Esto también puede contribuir a estirar más su presupuesto de viaje. Simplemente compare algunos boletos para viajar de un destino a otro de su interés con el paquete de pases Global Pass y notará que vale la pena. También encontrará una larga lista de otros descuentos en viajes válidos con su pase, establecidos por región. Por lo general, incluye cosas como pasajes adicionales en trenes privados, descuentos en ferris y cruceros y ofertas en excursiones urbanas y atracciones populares.

Eurail Global Pass fue creado para ampliar su visión del mundo. Además, también le ayuda a estirar su presupuesto, lo cual es igual de importante.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.