Cambios y Reembolsos

  • ¿Hay un costo por cambios o reembolsos?

    Los boletos y pases elegibles para un reembolso o cambio están sujetos a un cargo administrativo de Rail Europe del 7% por cada boleto o pase cuando dicho cambio o reembolso se realiza a través de nuestro Centro de contacto.

    Si solicita el cambio o reembolso por internet, el cargo administrativo de Rail Europe será del 5% sobre el valor del producto por el cual solicite el cambio o reembolso.

    Tenga en cuenta que el cobro de este cargo administrativo de Rail Europe es independiente de las posibles penalidades que podría aplicar la empresa ferroviaria de acuerdo con sus reglas de cambios y reembolsos para los productos adquiridos. Para evitar cargos y penalidades sobre cambios, independientemente de las reglas que rigen para los cambios de los productos adquiridos, piense en agregar a su pedido un plan de protección Rail Protection Plan™.

  • ¿A dónde debo enviar mis boletos o pases de tren para solicitar un reembolso?

    Para solicitar reembolsos, envíe los boletos o pases impresos en papel a:

    Rail Europe
    Attn: Customer Relations
    9450 W Bryn Mawr Ave, Suite 400
    Rosemont, IL 60018

    Es sumamente aconsejable que envíe estos documentos a través de un sistema de correo certificado con acuse de recibo. También puede comunicarse con Rail Europe para coordinar un envío prepagado a través de UPS.

     

  • ¿Qué debo incluir junto con el boleto o pase de tren que enviaré para solicitar un reembolso?

    Cuando envíe su boleto o pase de tren a nuestro departamento de atención al cliente para solicitar un reembolso, deberá incluir también una breve carta explicativa con otros documentos de respaldo como por ejemplo, una carta de la empresa ferroviaria local, boletos de reemplazo (en caso de haberlos), etc.

    Los documentos deben enviarse a:

    Rail Europe
    Attn: Customer Relations
    Columbia Centre II
    9450 W Bryn Mawr Ave, Suite 400
    Rosemont, IL 60018

    Si realiza un reclamo a través del plan del protección Rail Protection Plan™, descargue y complete el Formulario de Solicitud del Pasajero con Rail Protection Plan y envíelo junto con los documentos correspondientes a la dirección mencionada.

    Este plan es administrado por REI y puede ser revisado o finalizado en cualquier momento, con o sin previo aviso, a nuestra entera discreción. En caso de finalizar el plan de protección Rail Protection Plan, sólo tendrán cobertura aquellos pases o boletos emitidos antes de la fecha de finalización del plan.

    Es sumamente aconsejable que envíe todos los documentos a través de un sistema de correo certificado con acuse de recibo. También puede comunicarse con Rail Europe para coordinar un envío prepagado a través de UPS.

  • ¿Con quién debo comunicarme para consultar sobre cambios o reembolsos?

    Puede comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente escribiendo a customerrelations@raileurope.com o llamando al 1-800-622-8600 en los EE.UU, 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá y 01-800-112-6680 en México.

    En su correo electrónico, incluya el número de reserva original que aparece en el pedido, su información de contacto y los productos por los que solicita reembolso. Si solicita un cambio conforme al plan de protección Rail Protection Plan™, indíquelo también en su correo electrónico.

    Este plan es administrado por REI y puede ser revisado o finalizado en cualquier momento, con o sin previo aviso, a nuestra entera discreción. En caso de finalizar el plan de protección Rail Protection Plan, sólo tendrán cobertura aquellos pases o boletos emitidos antes de la fecha de finalización del plan.

  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi reembolso?

    Para verificar el estado de su reembolso, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de Atención al Cliente a customerrelations@raileurope.com. Incluya su número de reserva original para que podamos revisar la solicitud de reembolso.

    Los reembolsos de boletos electrónicos gestionados por internet se realizan de inmediato. Los correos electrónicos por reembolsos de boletos electrónicos que recibamos serán gestionados el siguiente día hábil.

    Los reembolsos de documentos impresos en papel no pueden realizarse totalmente por internet debido a que debe enviarnos sus documentos de viaje originales. Estos reembolsos se gestionan dentro de 1 a 2 días hábiles una vez recibidos los documentos en Rail Europe. Nuestro departamento de Atención al Cliente se comunicará con usted una vez gestionado el reembolso.

    Tenga en cuenta que una vez gestionado el reembolso, el crédito se verá reflejado en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de 7 y 10 días hábiles.

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