Estación de tren Venecia Santa Lucía

Estación de tren Venecia Santa Lucía es una estación de tren ubicada en Venecia. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Venecia Santa Lucía hasta Geneve, Salzburg y Innsbruck. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Muenchen
06:09
$39
Desde Wien
07:35
$49
Desde Geneve
06:58
$42
Desde Salzburg
06:51
$29
Desde Innsbruck
04:29
$29
Desde Dijon
10:54
$80
Desde Lausanne
06:22
$42
Desde Montreux
06:04
$42
Desde Klagenfurt
03:42
$37
Desde Brig
04:56
Desde Woergl
05:05
$29
Desde Rosenheim
05:37
$39
Desde Villach
03:15
$29

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación Venecia Santa Lucía, también conocida como Stazione di Venezia Santa Lucia, en italiano, se encuentra en el centro de la ciudad de Venecia, en Italia. Es la única estación del centro histórico de Venecia. La otra estación es Venecia Mestre, que también brinda servicios hacia la ciudad de Mestre, en Italia continental. Desde la estación Venecia Santa Lucía, los pasajeros pueden tomar taxis-bote hacia otras partes de Venecia.
La estación de tren Venecia Santa Lucía recibe alrededor de 80,000 pasajeros a diario, y cerca de 30 millones de pasajeros por año, lo que la convierte en una de las más concurridas de Italia y Europa. Alrededor de 50 trenes arriban y parten desde la estación Venecia Santa Lucía todos los días. A esta estación llega el autobús local ACTV número 5. Desde esta estación también salen trenes de alta velocidad y trenes internacionales como Frecciarossa, Italo y City Night Line. También desde esta estación salen trenes que se conectan con las principales ciudades de Roma, como Milán y Florencia; y con las principales ciudades europeas, como Munich y París.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
trenes de alta velocidad operados por Trenitalia, City Night Line
Servicios:
punto de información turística, asistencia para discapacitados y viajeros menores, salas de espera, objetos perdidos, baños, almacenamiento de equipaje, cambio de moneda, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: desde la estación Venecia Santa Lucía, los pasajeros pueden tomar taxis-bote para moverse por la ciudad.
Autobuses: no hay autobuses convencionales. Los autobuses Vaporetti o acuáticos salen frente a la estación de tren Venecia Santa Lucía.
Taxis: taxis-barco disponibles a la salida de la estación.
Aeropuerto: hay un transporte que une la estación con el aeropuerto Marco Polo de Venecia.

Ubicación de la estación

Dirección: Fondamenta Santa Lucia, 54/b 30100 Venice