Estación de tren Roma Tiburtina

Estación de tren Roma Tiburtina es una estación de tren ubicada en Roma. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Guía de estaciones / aeropuertos

Roma Tiburtina es la segunda estación de tren más importante de Roma y una de las más grandes de Italia. Se encuentra en la región Este de Roma, al norte de la estación Roma Termini. Alrededor de 20 millones de pasajeros transitan por la estación Roma Tiburtina cada año.
La estación Roma Tiburtina fue renovada para transformarla en un centro de trenes de alta velocidad. La estación de tren Roma Tiburtina se conecta con la línea B de metro de Roma. Dentro de la moderna estación de tren Roma Tiburtina, los pasajeros pueden encontrar negocios, librerías, farmacia, quiscos de revistas, cajero automático y máquinas expendedoras de boletos. A la salida de la estación hay una estación de autobuses y taxis.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
trenes de alta velocidad (Frecciarossa e Italo), trenes regionales, trenes Intercity
Servicios:
punto de información al turista, instalaciones para discapacitados, cambio de moneda, cafetería, quiosco de diarios, objetos perdidos, estación de policía, cambio de moneda, centro de compras, alquiler de autos, baños, almacenamiento de equipaje y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: para llegar al centro de la ciudad desde Tiburtina, tome la línea de metro B en dirección a Termini.
Autobuses: las líneas de autobús 492 y 649 circulan desde la salida de la estación al centro de la ciudad.
Taxis: disponibles a la salida de la estación.
Aeropuerto: una línea de servicio metropolitano, FR1, conecta el aeropuerto Fiumicino con Roma Tiburtina.

Ubicación de la estación

Dirección: Circonvallazione della Stazione Tiburtina 157 Rome