Estación de tren Roma Ostiense

Estación de tren Roma Ostiense es una estación de tren ubicada en Roma. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren de Roma Ostiense se encuentra en la ciudad de Roma, al sur de la estación Roma Termini. Esta estación es la más cercana al aeropuerto Fiumicino de Roma.
En cuanto a la cantidad de pasajeros, Roma Ostiense es la tercera estación de Roma, detrás de Roma Termini y Roma Tiburtina. Más de 5 millones de pasajeros por año transitan por la estación. Esta estación se conecta con otros transportes públicos de Roma, entre ellos, la línea B de metro de Roma.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales, trenes Intercity
Servicios:
oficina de venta de boletos, asistencia para discapacitados, objetos perdidos, policía ferroviaria, baños, almacenamiento de equipaje, salas de espera y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: la línea de metro B desde la estación Roma Ostiense se dirige a la estación Piramide y a Roma Porta San Paolo.
Autobuses: las líneas de autobús 23, 30, 75, 80, 83, 118, 121, 175, 271, 280, 673, 715, 716, 719 y 769 operan desde la estación.
Taxis: a la salida de la estación, el pasajero podrá encontrar una parada de taxi.
Aeropuerto: la línea Leonardo Express FR1 se conecta directamente con el aeropuerto Fiumicino.

Ubicación de la estación

Dirección: Piazzale dei Partigiani, 25-36 154 Rome