Estación de tren Munchen Pasing

Estación de tren Munchen Pasing es una estación de tren ubicada en Munich. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación Munich Pasing es una de las tres estaciones ferroviarias principales de la ciudad de Múnich, las otras dos son la Estación Central de Múnich (Munchen Hauptbahnhof) y la estación Munich Ost (Munchen Ostbahnhof).

Munchen Pasing se encuentra ubicada en la zona oeste de Múnich y las líneas locales de S-Bahn S3, S4, S6, S8 y S20 conectan la estación con el resto de la ciudad. El tren de alta velocidad ICE para en esta estación en su trayecto hacia Munchen Ost.

La estación está conectada con otros medios de transporte público. A la estación Munchen Pasing también llegan los autobuses de las líneas 56, 57, 157, 160, 161 y 162. La estación de destino del tranvía de la línea 19 se encuentra en Pasing Marienplatz, que queda a poca distancia a pie de la estación.

Trains operating in and from this station:
Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales
Servicios:
personal ferroviario, cabinas telefónicas, baños.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: la línea de metro 19 está ubicada en Pasing Marienplatz, a corta distancia de la estación.
Autobuses: las líneas de autobús 56, 57, 157, 160, 161 y162 se pueden encontrar en la estación.
Taxis: taxis disponibles a la salida de la estación, sobre la izquierda.
Aeropuerto: el tren S-Bahn S8 al aeropuerto circula desde el aeropuerto de Munich a Herrsching, pasando por Pasing.

Ubicación de la estación

Dirección: Pasinger Bahnhofsplatz 9 81241 Munich