Estación de tren Saint Roch de Montpellier

Estación de tren Saint Roch de Montpellier es una estación de tren ubicada en Montpellier. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La principal estación de tren de la ciudad de Montpellier es la estación Montpellier Saint Roch, anteriormente conocida como Gare de Montpellier. Montpellier Saint Roch está ubicada cerca del centro histórico de la ciudad de Montpellier. A la salida de la estación, podrá encontrar tranvías que lo llevarán fácilmente a otras partes de la ciudad.
La estación Saint Roch de Montpellier es un centro importante de transporte ubicado en la ciudad Languedoc Rousillon, en el sur de Francia. Recibe trenes TGV desde otras ciudades francesas principales, como París, Lille, Lyon y Niza. Desde Montpellier también parten trenes internacionales hacia otras ciudades europeas, por ejemplo, Barcelona. También desde la estación parten trenes regionales hacia otros destinos del sur de Francia.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
trenes de alta velocidad (TGV), trenes Intercity (Téoz), trenes nocturnos (Lunéa), trenes regionales (TER)
Servicios:
agentes ferroviarios de SNCF, instalaciones para discapacitados (sillas de ruedas y rampas), objetos perdidos, policía británica de transporte, punto de información turística, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: a la salida de la estación circulan tranvías.
Autobuses: las líneas de autobús 6, 7, 8, 11, 12 y16 prestan servicios desde esta estación hacia otras.
Taxis: el pasajero podrá encontrar una parada de taxi frente a la estación, sobre Rue Jules Ferry.
Aeropuerto: las líneas de tranvía 1 y 4 conectan la estación Montpellier con el aeropuerto Méditerranée de Montpellier.

Ubicación de la estación

Dirección: Place Auguste Gibert BP51238 34011 Montpellier