Estación de tren Lourdes

Estación de tren Lourdes es una estación de tren ubicada en Lourdes. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Lourdes hasta St agne, Biarritz y Hendaye. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Paris
05:52
$20
Desde Bordeaux
02:29
$15
Desde Toulouse
02:19
$29
Desde St Agne
02:12
$28
Desde Biarritz
02:32
$19
Desde Hendaye
02:59
$21
Desde Tarbes
00:13
$9
Desde Bayonne
01:52
$18
Desde Orthez
00:47
$9
Desde Pau
00:23
$9
Desde Boussens
01:23
$20
Desde St Gaudens
00:55
$16
Desde Puyoo
01:05
$16
Desde Dax
01:13
$14
Desde Les Aubrais Orleans
07:12
$51

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren de Lourdes es la única estación de tren de la ciudad de Lourdes, un pequeño destino francés que atrae a muchos viajeros religiosos cada año. La estación está situada en el centro y se encuentra apenas a una milla del santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

La estación de trenes de Lourdes es atendida por trenes de alta velocidad TGV, trenes Intercités y trenes de cercanías (TER), todos administrados por la compañía nacional de ferrocarriles franceses, SNCF. Esta pequeña estación ferroviaria cuenta con sanitarios gratuitos (a la izquierda, en la sala de espera), teléfonos públicos, cafeterías, máquinas expendedoras y un pequeño restaurante. Hay carros fuera de la estación ferroviaria para ayudarle con su equipaje.

También existe un servicio de cambio de divisas, instalaciones para viajeros con discapacidad. Si necesita ayuda adicional a bordo de un tren, lo mejor es llegar a la estación media hora antes. Los funcionarios ferroviarios de SNCF están presentes en la estación y pueden ayudarle si tiene alguna pregunta.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad (TGV), Trenes regionales (TER), Trenes Intercity
Servicios:
Agentes ferroviarios SNCF, carros para equipaje, salas de espera, asistencia para discapacitados, objetos perdidos, estación de policía, oficina turística, baños, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: el servicio de trenes locales TER opera desde Lourdes.
Autobuses: ninguno.
Taxis: disponibles saliendo de la estación, a la izquierda.
Aeropuerto: el autobús 2 conecta Lourdes con el aeropuerto.

Ubicación de la estación

Dirección: 33, Avenue de la Gare 65100 Lourdes