Estación de tren King's Cross de Londres

Estación de tren King's Cross de Londres es una estación de tren ubicada en Londres. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La estación King’s Cross de Londres es una de las más importantes de la ciudad. Se ubica en la parte norte de Londres, junto a la estación de trenes internacionales St Pancras y cerca de la estación de tren Euston de Londres.
Es la estación de partida para los trenes que se dirigen hacia el norte, a ciudades como Leeds, Newcastle y Edimburgo (Escocia). La estación recibe trenes que se dirigen al norte y al este de Inglaterra, y también a Escocia. St Pancras y King’s Cross se conectan al sistema de subterráneos de Londres a través de la estación de subterráneo St Pancras de King’s Cross.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, trenes regionales, Gatwick Express, Heathrow Express
Servicios:
Puntos de atención al cliente, estacionamiento, centro de primeros auxilios, máquinas de boletos accesibles, sillas de ruedas, objetos perdidos, policía de transporte británica, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: la estación King’s Cross se conecta con el sistema de subterráneos de Londres a través de la estación de subterráneo St Pancras de King’s Cross.
Autobuses: la mayoría de las paradas de autobús de King’s Cross se encuentran frente a la estación, sobre Euston Road.
Taxis: al lado de la estación Pancras Road.
Aeropuerto: al aeropuerto de Gatwick: línea de subterráneos Victoria a London Victoria; al aeropuerto de Heathrow: línea de subterráneos Circle a London Paddington Station.

Ubicación de la estación

Dirección: Euston Road N1 9AL London