London Gatwick Airport

London Gatwick Airport es una estación de tren ubicada en Londres. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Gatwick de Londres tiene dos terminales y conecta con una enorme cantidad de destinos en todo el mundo. A continuación le brindamos información que creemos puede ser de su interés al llegar o salir de este aeropuerto.

Transporte y conexiones

El Aeropuerto de Londres Gatwick tiene dos terminales (Terminales Norte y Sur) con servicio a cientos de destinos alrededor del mundo. La estación de tren se encuentra ubicada en la Terminal Sur, a pocos minutos de la Terminal Norte a través de un servicio de transporte gratuito.

La manera más popular y conveniente de viajar desde el Aeropuerto Gatwick hasta la ciudad de Londres es a través del tren Gatwick Express. Los trenes directos arriban y parten de la estación London Victoria cada 15 minutos y el tiempo de viaje es de 30 minutos (35 minutos los domingos).

Alternativamente, hay un servicio de autobús hacia la estación London Victoria y el tiempo de viaje es aproximadamente 90 minutos.

National Express (la empresa ferroviaria nacional) tiene trenes directos desde el Aeropuerto Gatwick hasta las regiones aledañas de Kent y Sussex. Los pasajeros pueden tomar el tren directamente en la estación de tren del Aeropuerto Gatwick hacia destinos populares como Canterbury (tiempo de viaje aproximadamente 2 horas), Brighton (aproximadamente 30 minutos), Hastings (aproximadamente 1 hora y media) y Southampton (aproximadamente 2 horas).

Thameslink tiene servicios hacia el Puente de Londres, la estación de tren internacional St Pancras y el Aeropuerto Luton. (Los servicios hacia el Puente de Londres actualmente tienen un horario reducido debido a obras de mejoramiento en curso.) Southern tiene servicios hacia London Victoria a través de Clapham Junction y East Croydon.

En el Aeropuerto Gatwick hay paradas de taxi y alquiler de automóviles para ir a Londres u otras ciudades cercanas. El tiempo de viaje desde el Aeropuerto Gatwick hasta el centro de Londres es aproximadamente 60-70 minutos.

Ubicación de la estación