Estación de tren Santa Apolonia de Lisboa

Estación de tren Santa Apolonia de Lisboa es una estación de tren ubicada en Lisboa. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Santa Apolonia de Lisboa hasta Porto campanha, Lisboa y Braga. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Porto Campanha
02:43
$27
Desde Braga
03:23
$31
Desde Coimbra
01:43
$19
Desde Entroncamento
01:01
$12

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren Santa Apolónia se encuentra en el centro de Lisboa, Portugal. Es la estación de tren más vieja de la ciudad. Más exactamente, se encuentra en la costa del río Tajo, en el distrito histórico de Alfama.
La mayoría de los trenes internacionales parten desde la estación Santa Apolónia de Lisboa. Desde la estación, los pasajeros pueden tomar trenes hacia las principales ciudades de Portugal. Oriente, la segunda estación de Lisboa en cuanto a su importancia, que se encuentra a una parada de distancia, también cuenta con vastos servicios de trenes, por lo que los pasajeros pueden viajar a otras ciudades de Portugal sin inconvenientes. Desde esta estación es muy fácil llegar a la estación Oriente. La línea azul de metro, que se puede encontrar a la salida de la estación, se puede utilizar para viajar hacia Oriente y visitar otras partes de Lisboa.
La estación Santa Apolónia es administrada por CP (Comboios de Portugal), la compañía estatal que opera diferentes rutas suburbanas, nacionales e internacionales. Esta estación es una construcción moderna con diversas facilidades y servicios, como restaurantes, tiendas, punto de información turística, cambio de moneda y agentes ferroviarios. Si tiene demasiado equipaje, puede dejarlo en los lockers para equipaje, en el subsuelo, al nivel del metro.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales, trenes Intercity
Servicios:
mostrador de información, oficina turística, instalaciones para discapacitados, mostrador de alquiler de autos, cambio de moneda, objetos perdidos, baños, almacenamiento de equipaje, Internet, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: a la salida de la estación de tren hay una estación de metro.
Autobuses: líneas de autobús 5, 25, 28, 44, 96, 204, 208, 210, 708, 750, 759 y 782.
Taxis: disponibles fuera de la estación.
Aeropuerto: el autobús 745 conecta el aeropuerto con la estación de tren Santa Apolonia de Lisboa.

Ubicación de la estación

Dirección: R. dos Caminhos de Ferro 4 1100 Lisbonne