Estación de tren Firenze Santa María Novella

Estación de tren Firenze Santa María Novella es una estación de tren ubicada en Florencia. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Firenze Santa María Novella hasta Innsbruck, Bruck an der mur y Woergl. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Muenchen
09:10
$69
Desde Wien
10:48
$89
Desde Innsbruck
07:13
$29
Desde Bruck An Der Mur
08:53
$79
Desde Woergl
08:01
$29
Desde Jenbach
07:45
$29
Desde Villach
06:12
$69
Desde Kufstein
08:11
$49

Guía de estaciones / aeropuertos

Firenze Santa Maria Novella o Stazione di Santa Maria Novella, como se conoce en italiano, es la principal estación de tren de la ciudad de Florencia, Italia. Más de 400 trenes prestan servicio en esta estacióa a diario, y alrededor de 160.000 personas transitan por ella todos los días.
La estación Firenze Santa María Novella está ubicada en la Piazza della Stazione. A la salida de la estación, los pasajeros encontrarán taxis y autobuses, así como una oficina de información turística.
La estación de tren ofrece servicios nacionales e internacionales. Hay trenes regionales que conectan Florencia con Pisa, Livorno, Lucca, Viareggio, Bologna y Faenza. Los trenes de alta velocidad también arriban y parten desde Firenze Santa María Novella. Roma se encuentra a 1h 40min de distancia y Milán a 3 horas en tren.
Florencia cuenta con otras dos estaciones más pequeñas, Campo di Marte y Firenze Rifredi.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad (Le Frecce, Italo), trenes nocturnos (Thello), trenes regionales
Servicios:
Punto de información, objetos perdidos, farmacia, estación de policía, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: ninguno.
Autobuses: parada de autobús a la salida de la estación de tren de Florencia. El transporte local solo incluye autobuses.
Taxis: disponibles a la salida de la estación.
Aeropuerto: autobús 62 al aeropuerto con salidas cada media hora desde la estación.

Ubicación de la estación

Dirección: Piazza della Stazione, 10 50123 Florence