Estación de tren Chamonix

Estación de tren Chamonix es una estación de tren ubicada en Chamonix. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Chamonix hasta St gervais les bains, Vallorcine y Les bossons. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde St Gervais Les Bains
00:44
$11
Desde Vallorcine
00:32
$9
Desde Les Bossons
00:09
$9

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación principal de tren de la ciudad francesa de Chamonix se encuentra en el centro de la ciudad. La estación se llama Chamonix Mont Blanc y es atendida por la compañía ferroviaria nacional de Francia, SNCF. Desde la estación ferroviaria de Chamonix, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a la Mer de Glace (el “Mar de Cristal”, el mayor glaciar de Francia y una de las atracciones más populares de Chamonix).

Se puede llegar en tren a Chamonix desde París, con un cambio de trenes en Bellegarde o Annecy y St Germain des Bains. El tiempo total del viaje es de aproximadamente 4 horas, dependiendo del tiempo de conexión.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes regionales
Servicios:
agentes ferroviarios SNCF, asistencia para discapacitados, objetos perdidos, oficina turística, baños, almacenamiento de equipaje

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: ninguno.
Autobuses: la línea A de autobuses 1, 2, 3, 4, 5, 21 y 25 se conecta con el centro de la ciudad y otras ciudades.
Taxis: taxis disponibles a la salida de la estación.
Aeropuerto: AlpyBus y SAT ofrecen servicios de autobuses regulares entre el Aeropuerto de Ginebra y Chamonix.

Ubicación de la estación

Dirección: 40, Place de la gare 74400 Chamonix