Aeropuerto Heathrow Londres

Aeropuerto Heathrow Londres es una estación de tren ubicada en Londres. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El Aeropuerto Heathrow de Londres es el quinto aeropuerto del mundo en términos de tráfico de pasajeros. Encontrarás toda la ayuda que necesita para hacer su viaje más fácil y agradable.

Transporte y conexiones

El aeropuerto Heathrow de Londres está entre los aeropuertos más activos del mundo, posiblemente porque es un punto de partida conocido para los visitantes de Europa.

El Heathrow Express es una de las formas más habituales y eficientes de viajar entre el aeropuerto y el centro de Londres. Los trenes salen cada quince minutos (siga las indicaciones del aeropuerto) y el tiempo de viaje es de solo unos 15 minutos. Los trenes Heathrow Express llegan a la céntrica estación de tren de Paddington, donde los viajeros pueden continuar su viaje hacia el centro de Londres.

Los trenes también salen con frecuencia del aeropuerto hacia el sur y el oeste de Inglaterra. Los destinos más populares incluyen Bristol (cerca de 2 horas), Oxford (cerca de 1,5 horas), Brighton (cerca de 2 horas), etc.

La línea de metro de Piccadilly conecta el aeropuerto con la estación St. Pancras de Londres, donde los viajeros pueden tomar el Eurostar a París, Bruselas, Lille y otras.

Una amplia red de autobuses locales ofrece una ruta económica entre Heathrow y varios pueblos del oeste de Londres.

*Los Terminales 1 y 3 se encuentran a poca distancia entre sí, mediante pasarelas subterráneas.
*La transferencia entre los Terminales 1, 3, 4 y 5 es gratuita con el Heathrow Express (tiempo de viaje de 8 a 12 minutos).
*Para la Terminal 4, hay un servicio de tren gratuito desde Heathrow Central.

Los mostradores de alquiler de autos se encuentran en cada terminal del aeropuerto. Los taxis de Londres se encuentran en las paradas de taxi fuera de todas las terminales de Heathrow. El viaje al centro de Londres dura normalmente entre 30 minutos y una hora, según la hora del día y el tráfico.

Ubicación de la estación