<span lang='en'>Eurail</span>

Switzerland - Germany - France - Italy Pass

  • Viajes ilimitados en Suiza, Alemania, Francia e Italia
  • Los menores de 11 años viajan gratis.
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

DÓNDE

La información del pase aparecerá una vez validados los países


Generalidades

Viaje hasta 10 días en 2 meses por Suiza - Alemania - Francia - Italia tanto en segunda como en primera clase.

Sumérjase en las familiares, y a la vez diversas, culturas de Suiza, Alemania, Francia e Italia con el Eurail Select Pass. Con este pase puede viajar en tren entre estos 4 países todos los días o puede repartir sus viajes durante un periodo de dos meses. Estos países de Europa ocupan los primeros lugares de las listas de cosas por hacer y la ventaja de viajar con un pase de tren es que no tiene que limitarse a elegir solo un país, sino que tiene la libertad de disfrutar plenamente de todos estos destinos maravillosos.

Alemania ocupa un gran capítulo en los libros de historia y sus visitantes podrán conocer sitios emblemáticos que, hasta ahora, solo conocían de oídas.

Francia ha sido de inspiración para los artistas durante siglos; y con razón, con tantos campos de lavanda, pueblos costeros y ciudades animadas alucinantes. Encontrará infinidad de museos y galerías de arte a lo largo del país. Desde grandes ciudades con monumentos emblemáticos hasta tesoros escondidos, Francia ofrece muchísimo para ver y hacer, para todos los gustos.

Italia parece ser sinónimo de gastronomía y el país sin dudas no lo decepcionará al respecto. Un recorrido culinario por Italia es uno de los paseos temáticos, pero asegúrese también de dedicar tiempo para apreciar las vistas que rodean cada esquina de este país: desde las ruinas de la antigua Roma, los canales de Venecia hasta sus viñedos serpenteantes y el arte de la Toscana; es entendible por qué Italia sigue siendo un destino turístico tan popular.

Use su pase de tren para descubrir la belleza y la majestuosidad de Suiza – indiscutiblemente, uno de los países más encantadores de Europa.


Frecciarossa Exterior

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Con un pase Eurail Switzerland-Germany-France-Italy Pass puede viajar en los trenes TGV y los trenes franceses Intercités, Bernina Express, Tren de Chocolate, Wilhelm Tell Express, Glacier Express, Italian Intercity, Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca y trenes internacionales italianos que requieren reserva de asientos.Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Suiza-Alemania-Francia-Italia está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select Suiza-Alemania-Francia-Italia , los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:
Museos y actividades
  • Pase de la Riviera francesaOferta: ¡descubre Niza y la Costa Azul con una sola tarjeta! Muestre su pase en el Centro de información turística para obtener un 10% de descuento en el Pase de la Riviera francesa.Este descuento está disponible en uno de los tres mostradores de bienvenida de Nice Tourism Board: fuera de la estación central de trenes (gare Thiers), en Promenade des Anglais nr. 5, y en los jardines centrales de la ciudad al lado de la plaza Massena.Información: Para obtener más información, visite www.frenchrivierapass.com. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al ++ 33 (0) 4 92 14 46 14, o envíe un correo electrónico a info@otcnice.com.Tarjeta de la ciudad de LyonOferta: explorar la ciudad de Lyon por menos gracias a su pase. Muestre su Pase en el Centro de Información Turística para obtener un 20% de descuento en una Tarjeta Lyon City, y un 50% de descuento en una segunda Tarjeta Lyon City.Información: Esta oferta solo está disponible en el Centro de Información Turística de Bellecour Square, 69002, Lyon (parada de metro A / Bellecour), que abre todos los días de 09:00 a 18:00, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre. Para obtener más información, visite www.lyoncitycard.com, llame al +33 472 776 969, o envíe un correo electrónico a info@lyon-france.com.Tenga en cuenta: El descuento solo se aplica a tarjetas para adultos y no se puede usar con la tarjeta Rhonexpress City Card.Tarjeta de la ciudad de MarsellaOferta: explorar la ciudad de Marsella por menos gracias a su pase. Muestre su Pase en la Oficina de Turismo y Convention Bureau (11 La Canebière 13001 Marseille) para obtener un 15% de descuento en el Pase de la Ciudad de Marsella (1, 2 y 3 días).Información: Para obtener más información, visite www.marseille-tourisme.com.Tarjeta de la ciudad de NantesOferta: Explora la ciudad de Nantes por menos gracias a tu pase. Muestre su Pase en el Centro de Información Turística para obtener un 50% de descuento en el Pase de Ciudadanos de Nantes para Adultos las 24 horas.Info: mostrador Nantes Tourisme 9 rue des Etats (frente del Castillo de Bretaña), 44000 Nantes. Para obtener más información, visite http://www.nantes-tourisme.com/en/visit/nantes-pass, o llame al +33 272 640 479 (desde el extranjero), 0892 464 044 (0,35 € / min desde Francia ), o envíe correos electrónicos a info@nantes-tourisme.com
  • Disneyland® Paris (solo Eurail)Oferta: los titulares de Eurail Pass obtienen un descuento exclusivo de 20 euros en entradas con reserva previa a través de https://www.city-discovery.com/lp/disneyland.Beneficios relacionados con THALYSOferta: los titulares del pase con una reserva de tren Thalys pueden disfrutar de descuentos en museos, exposiciones, alquiler de automóviles y hoteles en Francia.Información: Para obtener más información, visite https://www.thalys.com/nl/en/destinations/partner-events
Cruceros y ferrys
  • Ferries irlandesesOferta: si planea viajar en barco entre Irlanda y Francia, se beneficiará de un descuento del 30% con Irish Ferries en las siguientes rutas:
  • Cherbourg-Rosslare (febrero a diciembre)
  • Roscoff-Rosslare (de mayo a septiembre)Información: Para hacer una reserva, vaya a www.irishferries.com. Para obtener ayuda o asistencia, utilice los siguientes números de teléfono: Irlanda +353 (0) 818 300 400, Francia +33 (0) 233 234 444, +33 (0) 170 720 326 (en francés).Tenga en cuenta: los cruceros no operan todos los días y es obligatoria una reserva.Stena LineOferta: Viaje en barco entre Gran Bretaña y Francia, Irlanda o los Países Bajos por menos con un pase con descuento en Stena Line. Los titulares de pases se benefician de hasta un 30% de descuento en las tarifas de pasajero a pie en las siguientes rutas:
  • Cherbourg - RosslareInformación: las entradas con descuento se pueden reservar por teléfono o comprarse en el puerto con la presentación del Pase de tren. Teléfono del Reino Unido +44 (0) 8445 762 762, Irlanda: +353 (0) 1907 5388. Para obtener más información, vaya a www.stenaline.com. Código de oferta EURAIL.
Hoteles
  • Citadines Apart'hotelsOferta: Obtenga un 10% de descuento en las mejores tarifas flexibles en Citadines Apart'hotels. Disfrute de increíbles instalaciones y servicios para huéspedes en ubicaciones céntricas de París, Lyon, Cannes y otras ciudades francesas más famosas.Información: Oferta solo disponible en www.citadines.com con el código de promoción EURAIL. "
Buses y trenes
  • SNCF BusOferta: una vez presentado su pase, puede disfrutar de transporte público gratuito en las siguientes rutas de autobús SNCF:
  • Digne - St Auban
  • Digne - Veynes
  • Canfranc (España) - OloronTrenes nocturnos y nocturnos de Thello entre Francia e ItaliaOferta: si su pase es válido en Francia y / o Italia, puede disfrutar de un descuento del 25% en tarifas de adultos en los siguientes trenes diurnos / nocturnos entre Francia e Italia.
  • Marsella-Toulon-Les Arcs-St. Raphael-Cannes-Antibes-Niza-Mónaco-Menton-Vintimille-San Remo-Imperia-Diano Marina-Alassio-Albenga-Finale Ligure-Savona-Génova-Voghera-Pavía-Milán
  • París-Dijon-Milán-Brescia-Verona-Vicenza-Padova-VeneciaInformación: Las reservas se pueden hacer a través de www.thello.com y www.trenitalia.com. Alternativamente, haga una reserva en Francia en las máquinas expendedoras de autos Thello y en Thello Boutiques en Paris Gare de Lyon y Nice Ville. En Italia, las reservas se pueden hacer en las ventanillas de Trenitalia y máquinas expendedoras de autoservicio. En otros países, puede hacer una reserva en cualquiera de los puntos de venta que figuran en http://www.trenitalia.com/tcom/en/Purchase/Abroad/Find-a-TRENITALIA-agency-close-to-youTenga en cuenta: la tarifa con descuento está sujeta a disponibilidad. Las tarifas no intercambiables a veces pueden ser más baratas que las tarifas del titular del pase. Las tarifas del titular del pase no se pueden comprar a bordo.
  • The THALYS Lounge & More en Paris-NordOferta: los titulares de pases de primera clase con una reserva THALYS válida tienen acceso gratuito al salón THALYS en las estaciones de Paris-Nord (22 Rue de Dunkerque 75010 Paris).Información: abierto de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m., los sábados de 6 a.m. a 8:30 p.m., y los domingos de 7 a.m. a 10 p.m.

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Con qué anticipación puedo reservar mis boletos AVE?

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del AVE (de Madrid a Córdoba y Sevilla)?

  • P. ¿En qué trenes el Swiss pass está disponible?

  • P.¿Qué significa "no mixto"?

  • P. ¿Qué es un Eurail select pass?

  • P.¿Los beneficios sin cargo (bonos) consumen un día de pase?

  • P. ¿Cuál es la frecuencia de Eurostar?

  • P. ¿Necesito reservar mi boleto de tren ICE?

  • P. ¿Qué es un día de viaje?

  • P.¿Pueden enviar los boletos fuera de mi país de residencia?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO