<span lang='en'>Eurail</span>

Hungary - Slovakia Pass

  • Viajes ilimitados en Hungría y Eslovaquia.
  • Descuentos para familias o grupos de entre 2 y 5 personas con el Saver Pass
  • Los menores de 11 años viajan gratis.
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

DÓNDE

La información del pase aparecerá una vez validados los países


Generalidades

Tome el tren hasta 10 días en 2 meses por Hungría - Eslovaquia en primera y segunda clase.

Deje su zona de confort de Europa occidental y diríjase hacia el este a Hungría y Eslovaquia. Descubrirá que sus viajes a estos países están llenos de momentos mágicos y recuerdos para toda la vida. Un pase Eurail Select Pass para 2 países que incluya a Hungría y Eslovaquia hace que sea fácil explorar estos dos magníficos países.

Hungría está llena de ciudades y pueblos para explorar. Desde la capital de Budapest, con sus numerosos museos, tiendas y puntos de interés, hasta ciudades más pequeñas y pueblos a lo largo de los ríos Danubio y Tisza, Hungría es una tierra de las maravillas para los viajeros. Por supuesto, la cocina de Hungría también es de primera categoría, no saldrá de Hungría, ¡con hambre! Eslovaquia, en el este de Europa, es un destino considerado “fuera de lo común”. Desde Bratislava, su animada capital, hasta los pintorescos pueblos y aldeas que pueblan el país, la arquitectura auténtica, las impresionantes iglesias y las plazas históricas dejan una impresión duradera. Una de las escalas más destacadas es el castillo de Spiš, ubicado en Spiš, ¡ya que es una vista increíble!

Un Eurail Select Pass que incluya a Hungría y Eslovaquia le ofrece numerosos viajes en las redes ferroviarias nacionales de ambos países.

Además, su pase viene lleno de interesantes bonos para aprovechar: descuentos y ofertas gratis en museos, autobuses, transbordadores y mucho más.

Hungría y Eslovaquia son países que merecen un lugar en su itinerario, ¡y un Eurail Select Pass para 2 países es su pasaporte para explorar ambos!


Map

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Hungría-Eslovaquia está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select Hungría-Eslovaquia, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:
Museos y actividades
  • Parque ferroviario de la herencia húngaraOferta: disfrute de un descuento del 50% en la tarifa de entrada para el Hungarian Heritage Railway Park, al que se puede acceder en tren hacia Esztergom desde la estación de trenes de Budapest Nyugati. Deberías bajar a la estación 'Vasútmúzeum'.Información: La dirección completa del parque ferroviario es Tatai út 95, 1142 Budapest. Visite el sitio web para obtener más información sobre el horario de apertura estacional del museo www.vasuttortenetipark.hu/en. Contacte por teléfono al +36 1450 1497 o envíe un correo electrónico a info@vasuttortenetipark.hu.
Hoteles
  • Hostales europeos famososOferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en los Albergues Famosos de Europa en 37 ciudades de Europa.Información: La oferta a través de http://www.famoushostels.com/eurail-pass-interrail-ticket/Reserve en línea a través de www.famoushostels.comNota: Esto solo es válido para reservas realizadas en el sitio web de Famosos Hostales de Europa (www.famoushostels.com), con la presentación del pase y del correo electrónico de confirmación de reserva del albergue al registrarse en el albergue.Lugares incluidos: Amsterdam, Barcelona, ​​Belgrado, Berlín, Bilbao, Bratislava, Brujas, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Granada, Interlaken, Estambul, Jerusalén, Lille, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Nápoles , Niza, París, Oporto, Praga, Rodas, Rimini, Rotterdam, Salzburgo, Sevilla, Estocolmo, Valencia, Viena y Varsovia.Hotels.comOferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en Hotels.com.Información: reserve en línea a través de Hotels.comInserta el código de cupón "" EurailSpring10 "" para canjear el descuento.Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018, con las fechas de viaje del 1 de enero al 30 de junio de 2018.
Buses y trenes
  • Salón MAV-STARTLos titulares de pases de primera clase con una reserva de primera clase, una reserva de asiento de Business Class de Railjet o con un suplemento de coche individual / doble ganan acceso gratuito al salón y los servicios en el día del viaje. El salón de negocios está situado en Budapest Keleti Railway Station, junto a la plataforma 9. "

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Con qué antelación puedo reservar un boleto TGV?

  • P.¿Cuáles son las ventajas de un tren nocturno?

  • P. ¿Dónde puedo conseguir un horario de trenes?

  • P. ¿Qué cantidad de días de viaje debo comprar? ¿Cuál es el mejor pase para mí?

  • P. ¿Cuántas clases de viaje ofrece el TGV?

  • P.¿Qué es el BritRail Family Pass?

  • P. ¿Cómo hago una reservación con un pase?

  • P.¿Existe algún límite con respecto al equipaje que se lleva en los trenes?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre el Swiss pass y un boleto punto a punto?

  • P. ¿En qué trenes el Swiss pass está disponible?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO