Balkan Flexipass

  • Trayectos en tren ilimitados en Bosnia, Bulgaria, Greece, Serbia, Macedonia, Rumania*, Turquía y Montenegro.
  • Los menores de cuatro años viajan sin cargo.
  • Youth ( - ) descuentos disponibles

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Descubra la aventura de viajar en tren por las redes nacionales de los paises balcánicos con este conveniente pase.

El Balkan Flexipass que permite viajes ilimitados con la libertad para tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia se puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

El pase ideal para explorar Serbia, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Grecia, Montenegro, Turquía y *Rumania (solo a bordo de trenes operados por REGIOTRANS), países inmersos en las tradiciones y la cultura. Descubre las playas de arena dorada del mar negro de Bulgaria, famosa y sabrosa polenta mamaliga de Rumania, el viejo bazar Skopje en Macedonia, los pasteles turcos deliciosos y mucho más.

El Balkan Flexipass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, tarifas reducidas a museos, viajes en ferry gratis y más están incluidos en su pase.

Suba y baje los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y planes. Solo tiene que presentarse en la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Las cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

Si usted es el viajero aventurero o un planificador ávido el Balkan Flexipass es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.


Bulgarian train at station.

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

 Principales descuentos y bonus en Balkan Flexipass

Con este pase, podrá tomar un ferry internacional operado por Attica Ferries y disfrutar de un viaje entre Grecia y Italia.


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P.¿Pueden evitarse las reservaciones o los cargos adicionales?

  • P.¿Pueden reservarse asientos con boletos de 2ª Clase?

  • P. ¿Necesito reservar mi boleto del Lyria?

  • P. ¿Existe un espacio destinado para depositar el equipaje a bordo de los trenes Italo?

  • P.¿Qué significa 4 días en 2 meses?

  • P. ¿Necesito algo más además de la extensión del German Rail Pass para viajar a Praga y luego a otra ciudad si cuento con un German Rail Pass de 4 días en 1 mes?

  • P. ¿Con qué antelación puedo reservar mis boletos Thalys?

  • P.¿Cómo puedo comprobar si necesito reservar?

  • P.¿Los beneficios sin cargo (bonos) consumen un día de pase?

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del Talgo 200?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO