<span lang='en'>Eurail</span>

Eurail Select Pass 4 países

  • Viajes ilimitados en 4 países fronterizos
  • Descuentos para familias o grupos de entre 2 y 5 personas con el Saver Pass
  • Los menores de 11 años viajan gratis.
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

Eurail 2.a clase: Oferta por tiempo limitado
Por tiempo limitado, todos los pases Eurail Global y Select (incluidos los pases ahorro Saver) ofrecen un descuento para adultos en la tarifa de 2.a clase. Reserve ahora a tarifas con hasta 20 % de descuento de 1.a clase. Hasta el 29 de marzo de 2018.
Consultar condiciones

DÓNDE

La información del pase aparecerá una vez validados los países


Generalidades

Descubra la aventura de viajar en tren por las redes nacionales de 4 países de entre 20+ participantes con este conveniente pase.

Personalice el pase de tren más adecuado para sus planes, con el Eurail Select Pass para 4 países. Simplemente elija 4 países limítrofes para incluir en su pase y tener amplio acceso a las redes ferroviarias nacionales de esos países.

Cuando comience a generar su Eurail Select Pass para 4 países, tenga en cuenta que el precio variará dependiendo de los países que seleccione. Los países más grandes, con redes ferroviarias más desarrolladas, tendrán un precio diferente que aquellos con menos redes ferroviarias.

Con el Eurail Select Pass para 4 países tendrá la libertad y la flexibilidad de viajar entre los 4 países incluidos en su pase. Recuerde que, aunque el pase le permite viajar en las redes ferroviarias nacionales, muchos trenes de alta velocidad, panorámicos y nocturnos requerirán una reserva de asiento adicional; estas reservas no están incluidas en el pase.

Junto con las ventajas de su pase también podrá aprovechar bonos para beneficios gratuitos o descuentos. Los bonos le ofrecen tarifas con descuentos o admisión gratuita en trenes, hoteles, ferris, autobuses, museos y más.

Comience a diseñar el pase perfecto para su aventura por Europa. ¡El Eurail Select Pass para 4 países será un gran compañero de viaje!

Más información

Utilice el Eurail Select Pass para planificar su viaje en Europa. El pase de tren dará la flexibilidad para viajar por los países que ha seleccionado por un máximo de 10 días de viaje. Si tiene la intención de visitar 4 países vecinos de Europa, el Eurail Select Pass es la mejor solución. MÁS INFO

Italian International High Speed Train.
Opiniones de clientes Pueden mejorar
« Las reservaciones en Francia son bastante caras; pagamos tanto como el boleto mismo... »

Pedro D


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Pase Eurail Select es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios por país disponible con un Eurail Pass:

Beneficios en Austria
Beneficios en Grecia
Beneficios en Portugal
Beneficios en Benelux
Beneficios en Hungría
Beneficios en Rumania
Beneficios en Dinamarca
Beneficios en Irlanda
Beneficios en Eslovaquia
Beneficios en Finlandia
Beneficios en Italia
Beneficios en España
Beneficios en Francia
Beneficios en Holanda
Beneficios en Suecia
Beneficios en Alemania
Beneficios en Noruega
Beneficios en Suiza


Opiniones

Opiniones y valoraciones

Valoración general (96)
  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Pueden mejorar |
    "Las reservaciones en Francia son bastante caras; pagamos tanto como el boleto mismo... "

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P.¿Qué diferencia hay entre un pase Eurail Global Pass y un pase Eurail Select Pass?

  • P. ¿Es posible adquirir un Eurail Select Pass de 2da Clase en vez de un Eurail Select Pass de 1ª Clase?

  • P. ¿Puedo obtener descuento en viajes en tren por Gran Bretaña si compro un pase Eurail o Eurail Select?

  • P. ¿Si estoy viajando a través de un país no incluido en el Eurail Select Pass, puedo añadirlo al pase?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO