TGV

El TGV. La vía rápida a Francia, Suiza, Alemania y Bélgica

Sólo hay una forma de describir los trenes TGV. ¡Velocidad! Estos trenes ostentan el récord mundial de velocidad ya que van de ciudad en ciudad a más de 320 km/h. La terminal central se encuentra en París y esta red francesa de alta velocidad interconecta a toda Europa haciendo del viaje en tren una alternativa atractiva a los viajes en avión.

Y si pudiéramos encontrar otra palabra para describir a la TGV sería “frecuencia”. Ya que, cada día, 450 trenes cruzan la red, ofreciéndole una amplia variedad de tiempos de viaje.

La TGV es la joya tecnológica de Francia y mejora constantemente la comodidad y funcionalidad tomando en cuenta el bienestar del planeta. De hecho, la eco-movilidad es el corazón de la experiencia TGV. Desde su diseño aerodinámico de las líneas hasta la fabricación de los trenes, cada paso se investiga cuidadosamente para minimizar el impacto ambiental. Incluso nuestros conductores están capacitados para ‘conducir con economía’ (apagando los motores cuando el tren va de bajada, adaptando la velocidad de fricción con los rieles y así, reduciendo el consumo de energía a un tercio). Además, incluye lámparas de bajo consumo de energía, aire acondicionado que se adapta al número de pasajeros. También los desechos se compactan y el agua se recicla.

Buscar boletos de Thalys

TGV Interior Second Class

Viaje cómodamente en segunda clase.

TGV exterior on Coast

De la ciudad a las montañas. Este tren lo tiene todo.

Lyria Zurich Paris 2 Men Gazing Out Windows

Refrésquese. La versión moderna de un coche bar.

TGV exterior in motionTGV Restaurant Woman Gazing Window

Algunos trenes ofrecen velocidades sin precedentes. Todos ofrecen recuerdos perdurables.

Trenes Europeos