Tren ICE: Inter-City-Express

Embárquese en un viaje de alta velocidad a Alemania con todas las comodidades

Disfrute el acceso ilimitado a todo lo que Alemania puede ofrecerle a bordo del ICE. Este tren es el más veloz de la Deutsche Bahn, y transporta rápidamente a los pasajeros a sus destinos en la misma cantidad de tiempo que usted emplea en hacer las maletas. El tren ICE de la Deutsche Bahn ICE se conecta con las principales ciudades alemanas como: Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart, Munich, Colonia y Berlín, permitiéndole descender del tren y pasear por las principales atracciones y hoteles. Incluso, puede ampliar su excursión aprovechando los servicios de conexión a Suiza, Austria, Bélgica y Holanda.

Disfrute el viaje como si estuviese en la sala de su hogar. Todos los trenes ICE incluyen comodidades y servicios de primer nivel como asientos reclinables con mesas, pantallas de video y sistemas de audio integrados, conexiones para notebooks y laptops, así como, zonas exclusivas para celular. Y mucho antes de que termine su viaje, podrá apreciar el distinguido estilo alemán del Bordrestaurant y los salones panorámicos que ofrecen increíbles vistas del maravilloso paisaje.

Usted puede estar seguro que disfrutará cada segundo de su tiempo a bordo del ICE, desde su relajante atmósfera hasta la cordial tripulación. Los trenes ofrecen los siguientes servicios y comodidades:

  • Asientos con audio/radio programables con música clásica, jazz, pop y rock.
  • Áreas silenciosas específicas. Instalaciones para sillas de ruedas y discapacitados.
... Read More
Reserva tus Entradas Antes

Buscar mis boletos ICE

Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Recuerde que para obtener una reserva para su rail pass.

Una reserva es un asiento garantizado en un tren específico, asignado a usted personalmente. Este se compra, además de su rail pass.

¿Necesita una reserva?

  • Sí si se le indica "Se debe reservar" en la siguiente pantalla.
Introduzca el nombre de su pase de tren en el cuadro y buscaremos reservas compatibles.

¿Quién va a viajar?

×

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.