Tren ICE: Inter-City-Express

  • ICE: Inter-City-Express
    The ICE connects all major German cities.
  • ICE: Inter-City-Express
    Watch the world fly by from your window, or enjoy the quiet and take a nap.
  • ICE: Inter-City-Express
    ICE: Connecting hotspots at 200 mph.
  • ICE: Inter-City-Express
    Invigorating drinks. Refreshing conversation. Cool atmosphere.
  • ICE: Inter-City-Express
    Get ready for the day ahead.

Embárquese en un viaje de alta velocidad a Alemania con todas las comodidades

Disfrute el acceso ilimitado a todo lo que Alemania puede ofrecerle a bordo del ICE. Este tren es el más veloz de la Deutsche Bahn, y transporta rápidamente a los pasajeros a sus destinos en la misma cantidad de tiempo que usted emplea en hacer las maletas. El tren ICE de la Deutsche Bahn ICE se conecta con las principales ciudades alemanas como: Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart, Munich, Colonia y Berlín, permitiéndole descender del tren y pasear por las principales atracciones y hoteles. Incluso, puede ampliar su excursión aprovechando los servicios de conexión a Suiza, Austria, Bélgica y Holanda.

Disfrute el viaje como si estuviese en la sala de su hogar. Todos los trenes ICE incluyen comodidades y servicios de primer nivel como asientos reclinables con mesas, pantallas de video y sistemas de audio integrados, conexiones para notebooks y laptops, así como, zonas exclusivas para celular. Y mucho antes de que termine su viaje, podrá apreciar el distinguido estilo alemán del Bordrestaurant y los salones panorámicos que ofrecen increíbles vistas del maravilloso paisaje.

Usted puede estar seguro que disfrutará cada segundo de su tiempo a bordo del ICE, desde su relajante atmósfera hasta la cordial tripulación. Los trenes ofrecen los siguientes servicios y comodidades:

  • Asientos con audio/radio programables con música clásica, jazz, pop y rock.
  • Áreas silenciosas específicas. Instalaciones para sillas de ruedas y discapacitados.
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos ICE

Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

What Rail Pass are you traveling with?

¿Quién va a viajar?

×

Children under age 4 can travel for free on the lap of an adult traveler. If you want your child under age 4 to have their own seat, you need to purchase a ticket for them by selecting “Youth/Child 4-25” and indicating the child is 4 years old.

Agregar otro viajero

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.