Eurostar

El Eurostar, el tren más famoso, lujoso y galardonado del mundo

Por más de una década, el Eurostar ha redefinido el concepto de viajar en tren. Y posee los reconocimientos (además de transportar a más de 75 millones de pasajeros) para probarlo al haber sido conmemorado como el Líder en Servicios de Trenes a Nivel Mundial desde 1998. La esencia del Eurostar radica en una maravilla de la ingeniería, el Eurotúnel. Gracias a los trenes de enlace de alta velocidad, viaja de Londres a París o Bruselas, y transporta más pasajeros entre estos destinos que las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de sorprender que, considerando sus tiempos récord y su tamaño, un jumbo jet se vea pequeño.

El Eurostar lo lleva sin contratiempos a los centros de ciudad entre Bélgica, Francia y Gran Bretaña, además, ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos. Y con tan cortos tiempos de recorrido, usted puede viajar fácilmente entre Londres y el aeropuerto internacional de Ashford a las puertas del Disneyland Resort en París. O visitar las colinas de Moutiers.

Incluso, la Estación Internacional St. Pancras –el moderno centro de operaciones de Eurostar–, es un destino por sí solo; la propia propaganda lo destacó como el lugar más romántico para conocer, tomar una copa o cenar en Londres. Aunque nosotros le recomendamos conocer lo que hay fuera de la estación…

Eurostar Plus: a discount program in London, Paris and Brussels for holders of used Eurostar tickets offering “2 for 1” entry into 15 museums/galleries.

Buscar boletos de Eurostar

Eurostar Business Premier

Business Premier makes work a pleasure.

Standard Premier on Eurostar

A complimentary meal. A Premier benefit.

Eurostar Premier Lounge St Pancras Station

Business Premier's "Le Salon" lounge at the station. Perfection.

Eurostar Standard Class Mother and Child

The family-friendly, budget-friendly Standard Class.

Trenes Europeos