Eurostar

Eurostar: El Eurotúnel solo es el comienzo.

Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y París o Bruselas, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos récord de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio (Economy, Comfort, Premier) que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

Los trenes Eurostar alcanzan velocidades máximas de hasta 186 mph (300 km/h), registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. ¿Disneyland París? ¡Oui! O imagínese tomando el tren de Londres a París, ¡disfrutando el desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres!

Además del viaje de Londres a París, encontrará servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñón durante el verano. No olvide que ir de Londres a Bruselas es igual de fácil. De hecho, Eurostar también ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha.

Por si todo esto no fuera suficiente incentivo para cambiarse a Eurostar, tome en cuenta el Eurostar Culture Connect. Este programa de descuentos en Londres, París y Bruselas ofrece a los titulares de boletos Eurostar entrada “2 por 1” a 15 museos y galerías dentro de un plazo de 5 días a partir de la llegada a su destino.

Buscar boletos de Eurostar

Eurostar Business Premier

Business Premier makes work a pleasure.

Standard Premier on Eurostar

A complimentary meal. A Premier benefit.

Eurostar Premier Lounge St Pancras Station

Business Premier's "Le Salon" lounge at the station. Perfection.

Eurostar Standard Class Mother and Child

The family-friendly, budget-friendly Standard Class.

Trenes Europeos