Eurostar

Visite Londres, París y Bruselas en tiempo récord. ¡Ahora!

Los trenes Eurostar son famosos por transportar rápidamente a pasajeros entre Londres, París y Bruselas con vistas panorámicas, comodidad y tranquilidad.

Ahorre aún más tiempo con un e-ticket, cuando estén disponibles. Además, con el número de e-ticket puede imprimir su boleto en la estación.

Book Now

Viaje 1
 
De:
Para:
Fecha de salida
Hora:

Númbero de Viajeros
Adultos
(26+)
Jóvenes
(12-25)
Niños
(4-11)
Mayores
(60 +)

¿Sabe lo cerca que está de Italia?

¿O de Suiza? ¿O de toda Europa? ¿Por qué no un pase que amplíe sus horizontes y no arruine su bolsillo? A fin de cuentas. ¡Ya está muy cerca!

¡Un momento! ¿Se necesita una reservación para este viaje en tren?

Eurostar lo traslada magníficamente entre los centros de las ciudades de Bélgica, Francia y Gran Bretaña. Aunque este popular tren de alta velocidad sale cada hora, es necesaria una reservación. Reserve sus boletos lo antes posible asegurando el mejor precio y aproveche los descuentos por compras anticipadas. En algunos trenes, las solicitudes de reservaciones pueden registrarse de 180 dias meses por adelantado antes de la fecha de su viaje.

LO MÁS DESTACADO
Paris Metro

¿Amante de las costumbres francesas? La solución: el Paris Visite

Viajes ilimitados en autobús o metro por todo París, además de descuentos en museos, presentaciones artísticas y otras atracciones. Para los amantes del estilo francés, este es el boleto indicado.

Trenes Europeos