Tren Eurostar

Ofertas de Eurostar

Eurostar

-20% en Eurostar Standard Premier y más

Reserve antes del 24 de marzo,2015 por -20% en determinados boletos Eurostar Standard Premier (Clase Confort) y -10% en The London Pass® y Paris Pass.

Además, ahorrará en reservas antes del 31 de marzo, 2015 que incluyan un boleto Eurostar. Gaste $400, reciba -$40 con código de cupón EUROSTAR40OFF, gaste $500, reciba -$50 con código de cupón EUROSTAR50OFF.

Leer los Términos y Condiciones

Eurostar Standard Premier aparece como “Clase Confort” en el sitio web de Rail Europe.


-20% en Eurostar Standard Premier
Serán elegibles las reservas de boletos selectos Eurostar Standard Premier realizadas desde el 24 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Las reservas para grupos de 10 o más pasajeros están excluidas de esta oferta. La oferta mencionada no es combinable con otros descuentos en boletos Eurostar. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. Los boletos Eurostar Standard Premier no son reembolsables. Los boletos admiten cambios previo pago de una tarifa. Válida para viajar desde el 2 de marzo hasta el 31 de agosto de 2015 en los trenes que salen de lunes a jueves de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. y de viernes a domingo en cualquier horario (hora local). Rigen las siguientes fechas restringidas: Marzo 11-12, 20-22, 27-30; Abril 3-6, 10-12, 17-19, 24-26; Mayo 1-4, 8-10, 14-17, 22-25, 29-31; Julio 3-6, 10-14, 17-21, 24-27.

-10% en The London Pass® y Paris Pass
El 10% de descuento es aplicable a los pases The London Pass® y el Paris Pass reservados entre el 24 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este. Válido para viajar dentro de los 6 meses a partir de la fecha de emisión. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores.

Códigos de cupones
Desde el 4 de marzo de 2015 hasta el 31 de marzo de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este, ingrese el código de cupón EUROSTAR40OFF al finalizar la transacción en la página de entregas para recibir $40 de descuento en su reserva de $400 o más o ingrese el código de cupón EUROSTAR50OFF para recibir $50 de descuento en su reserva de $500 o más y debe incluir un boleto Eurostar. Se aplicará un solo código de cupón por reserva. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. Oferta limitada a las primeras 320 reservas (por un valor mínimo de reserva de $400) y las primeras 320 reservas (por un mínimo de reserva de $500) o hasta la fecha de finalización de la promoción el 31 de marzo de 2015 a las 5:00 p. m. hora del este, lo que ocurra primero. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. No aplica para fechas con restricciones.

  • Eurostar
    Business Premier hace que el trabajo sea un placer.
  • Eurostar
    Los trenes Eurostar alcanzan hasta 300 km/h.
  • Eurostar
    La sala de espera "Le Salon" de Business Premier en la estación. Perfección.
  • Eurostar
    Siéntese y relájese en los asientos reclinables y espaciosos de Standard Premier.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.

Eurostar: El Eurotúnel solo es el comienzo.

Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y París o Bruselas, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos récord de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio (Economy, Comfort, Premier) que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

 

Los trenes Eurostar alcanzan velocidades máximas de hasta 186 mph (300 km/h), registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. ¿Disneyland París? ¡Oui! O imagínese tomando el tren de Londres a París, ¡disfrutando el desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres!

Además del viaje de Londres a París, encontrará servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñón durante el verano. No olvide que ir de Londres a Bruselas es igual de fácil. De hecho, Eurostar también ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha.

Por si todo esto no fuera suficiente incentivo para cambiarse a Eurostar, tome en cuenta el Eurostar Culture Connect. Este programa de descuentos en Londres, París y Bruselas ofrece a los titulares de boletos Eurostar entrada “2 por 1” a 15 museos y galerías dentro de un plazo de 5 días a partir de la llegada a su destino.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Eurostar

Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

What Rail Pass are you traveling with?

¿Quién va a viajar?

×

Children under age 4 can travel for free on the lap of an adult traveler. If you want your child under age 4 to have their own seat, you need to purchase a ticket for them by selecting “Youth/Child 4-25” and indicating the child is 4 years old.

Agregar otro viajero

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.

También podría interesarle...