Tren Eurostar

Eurostar: El Eurotúnel solo es el comienzo.

Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y París o Bruselas, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos récord de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio (Economy, Comfort, Premier) que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

 

Los trenes Eurostar alcanzan velocidades máximas de hasta 186 mph (300 km/h), registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. ¿Disneyland París? ¡Oui! O imagínese tomando el tren de Londres a París, ¡disfrutando el desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres!

Además del viaje de Londres a París, encontrará servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñón durante el verano. No olvide que ir de Londres a Bruselas es igual de fácil. De hecho, Eurostar también ofrece servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha.

Por si todo esto no fuera suficiente incentivo para cambiarse a Eurostar, tome en cuenta el Eurostar Culture Connect. Este programa de descuentos en Londres, París y Bruselas ofrece a los titulares de boletos Eurostar entrada “2 por 1” a 15 museos y galerías dentro de un plazo de 5 días a partir de la llegada a su destino.

... Read More
Reserva tus Entradas Antes

Buscar mis boletos Eurostar

Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Recuerde que para obtener una reserva para su rail pass.

Una reserva es un asiento garantizado en un tren específico, asignado a usted personalmente. Este se compra, además de su rail pass.

¿Necesita una reserva?

  • Sí si se le indica "Se debe reservar" en la siguiente pantalla.
Introduzca el nombre de su pase de tren en el cuadro y buscaremos reservas compatibles.

¿Quién va a viajar?

×

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.

También podría interesarle...