Tren AVE

El tren de España: el tren AVE

¿Desea explorar lo hermoso que es España? El tren AVE es un tren español de alta velocidad que permite a los pasajeros conocer todo lo que esta región ilustre tiene para ofrecer. Planifique respirar el aire fresco de Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona y Valencia. Viaje fácilmente en tren de Madrid a Barcelona o de Madrid a Sevilla en uno de los coches del tren AVE, con ventanillas panorámicas y alta tecnología.

Conocido por su velocidad, tarifa razonable y horarios flexibles, el tren AVE sigue siendo la forma ideal de trasladarse elegida por los entendidos. La clase Economy, especial para la familia, ofrece asientos con reserva, guardería infantil y un área de juegos con juegos de mesa para niños. En la clase Comfort, el pasajero disfrutará de espacio suficiente además del servicio de audio y video en cada asiento. Por supuesto, Premier es justamente eso: simpleza elegante con espacio para relajarse y servicios acordes. También hay aire acondicionado, teléfonos de pago y un coche restaurante. De hecho, si de confort se trata, se puede decir que aquí eso abunda.

Se controlan los boletos y se revisan los pasaportes en la estación antes de abordar el tren AVE. Cabe destacar que todo el tren es para no fumadores y que la plataforma cierra 2 minutos antes del horario de salida del tren.

Tren de España. Vive la diferencia.

... Read More
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos AVE

Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Recuerde que para obtener una reserva para su rail pass.

Una reserva es un asiento garantizado en un tren específico, asignado a usted personalmente. Este se compra, además de su rail pass.

¿Necesita una reserva?

  • Sí si se le indica "Se debe reservar" en la siguiente pantalla.
Introduzca el nombre de su pase de tren en el cuadro y buscaremos reservas compatibles.

¿Quién va a viajar?

×

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.