AVE

Seating Options

El AVE es elegante y acogedor al mismo tiempo. Diseño contemporáneo con todo lo necesario para hacerlo sentir cómodo mientras viaja por toda España. A bordo de la Clase Club y Preferente y Touista Plus (Comfort)hay una sensación de elegante simplicidad y la libertad de movimiento está presente con espacio para su cabeza, piernas y hasta para los codos. Disfrutará de audio y video disponible en cada asiento así como tomacorrientes para recargar o mantener cargados sus dispositivos eléctricos. Hay periódicos gratuitos todo esto acompañado de ventanas panorámicas en las que quedará inmerso en los maravillosos paisajes. Todo dentro de un vagón de primera clase, dedicado a su entera satisfacción.

Ave Preferente Layout

Ten en cuenta que este esquema de asientos es una representación de un vagón Comfort.  En tu tren, pueden variar ligeramente la cantidad de asientos y baños o la ubicación de las mesas.

Asiento Solo

Un asiento individual junto a la ventanilla con una mesa abatible.

Asiento Club 2

Dos asientos individuales enfrentados con una mesa en el medio.

Asientos Dúo

Asientos junto al pasillo o a la ventanilla (uno al lado del otro) con mesas abatibles.

Asiento Club 4

Cuatro asientos enfrentados con una mesa en el medio.

Meals & Concessions

¿Cómo puede faltar en un tren tan agradable para los pasajeros, alimentos y bebidas listas para mitigar el hambre durante el viaje? No es posible. Por eso, usted podrá adquirir fácilmente bocadillos y golosinas abordo del vagón Bar-Buffet, con una gran variedad de productos para satisfacer hasta al adulto o niño más delicado. El vagón incluye diversos lugares donde comer, ya sea en su asiento o en las muchas áreas abiertas pensadas en las familias que viajan a bordo. Con todo esto usted podrá llegar fresco, listo y con la energía necesaria para visitar los lugares más interesantes y maravillosos de España.

On Board Services

A la primera clase le llamamos clase Preferente, Tourista Plus y Club. El precio del boleto incluye servicios individuales de audio y video y periódicos. Preferente y Club recibir gratuitos y entrada a los lounges Sala Club.

Services at the Station

Las estaciones más importantes ofrecen normalmente una gran variedad de servicios, incluyendo venta de artículos, vestidores y oficinas de información. Los servicios pueden varias en estaciones más pequeñas.

Trenes Europeos