Suiza

Reservar ahora lo hará sentir en la cima del mundo, aunque aún no esté ahí.

Ésta es su oportunidad de conocer las majestuosas montañas suizas, sabiendo que obtiene los mejores precios en viajes en tren. Sólo ingrese la información de su itinerario y le presentaremos los horarios completos y los precios de manera instantánea. También puede consultar los boletos de ciudad-a-ciudad y los pases de países alternativos, que le ayudarán a decidir su mejor opción.

Book Now

Viaje 1
 
De:
Para:
Fecha de salida
Hora:

Númbero de Viajeros
Adultos
(26+)
Jóvenes
(12-25)
Niños
(4-11)
Mayores
(60 +)

¿Cómo obtener la mejor experiencia?

Con un Rail Pass puede agregar flexibilidad y espontaneidad cuando viaje. Ya sea que adquiera uno para viajar por toda Suiza o seleccione otro para ampliar su itinerario a los países vecinos. De cualquier forma, es la manera más económica de conocer más de Europa.

¡Un momento! ¿Se necesita una reservación para este viaje en tren?

Suba y baje libremente de los trenes suizos sin reservaciones, usando su pase. Pero son necesarias cuando viaje en los trenes panorámicos como el Glacier Express entre St. Mortiz y Zermatt. (Para conocer más acerca de los Trenes Panorámicos, rutas y reservaciones, consulte nuestra sección Scenic Train). Las reservaciones también son necesarias para los trenes internacionales a Francia e Italia, así como en cualquier tren nocturno internacional. Las reservaciones tienen un costo adicional y pueden solicitarse hasta 90 días antes de su fecha de viaje.

LO MÁS DESTACADO
Jungfraujoch

Altura: Más de 3,300 metros. Lo bueno es que no tiene que caminar.

Alcance la Cima de Europa, la Jungfraujoch, el escenario más espectacular que haya visto en toda su vida. Conozca más acerca de este destino que lo dejará sin aliento y no precisamente por la altitud.

Trenes Europeos